Brocha ElDruida edición limitada y numerada del foro SCNHG (CERRADA)

Mal. He roto en 10 dias 9 brochas.

El sabado vino @achicharreitor a verme, y estuvimos dandole vueltas al coco.

Temperatura, humedad, el fabricante ha cambiado la resina?

Me acordé de los cutters para cristal.

Marcan con una ralla el cristal y parte por ahi. La resina dura se puede asemejar al cristal.

He probado a rayar un taco. Le das un golpe y adivinas por donde parte? Por la ralladura.

Solución: meter el taco al torno de metal, y en avance automatico comer a 3mm de profundidad.

Esto hace que la punta vaya oblicua, y corte por debajo del arañazo librandolo.

Ya tengo preparados otros 10 tacos, y voy a rebajarlos todos antes de tornearla en el de metal.

Sigue quedando la duda de porqué pasa en estos tacos, y en otro color no… Quizá el aditivo? Posiblemente…

Aunque otra brocha transparente también rompió por el mismo sitio.

Una pesadilla para escribir un libro… Unido a que la mano sigue dando guerra, he tenido dos semanas de llevarseme los demonios.

Que ganitas tengo de acabarlas y mandar el aditivo este al campanario… jajaja

Si los dos ultimos compañeros quieren apuntarse, me quedan todavia serigrafias libres y unos tacos.

Aparte de eso, estoy preparando otro sorteo sorpresa entre los afectados… jiji

Abrazos

10 Me gusta

Si Javier, yo me apunto a uno de esos dos tacos que te quedan.

He querido decir esos tacos no “dos tacos”.

Javier entiendo que los problemas que tienes son con los mangos de resina, con los de madera no ?

1 me gusta

Asi es. Con la resina. Bueno, y una de madera que salio disparada y se rompio, pero eso no es problema, son manazas…

Hice hasta pruebas en madera de red heart por si alguno queria cambiar.

7 Me gusta

Yo la mia la puedes hacer en una madera que no te de problemas
lo importante es que salgas ya de este bache como sea.
Saludos

2 Me gusta

La mía también la puedes hacer en madera si te dan mucha guerra las de resina, me parece igual de bonita…
Saludos y a recuperarse poco a poco!

2 Me gusta

Otro que no le importaría obtenerla en madera :fiesta: va a realizar el mismo trabajo, además esta bien bonita

1 me gusta

Con la de brochas que llevas hechas, el problema está claro que no es tuyo, sino de la resina o del tinte

Ya te lo dije unos post más arriba, por mi parte si además de que estas jodido con la mano, esta resina te está dando tanta guerra, la mía la puedes hacer con el material, sea en resina o en madera, que te de la gana (mientras no sea rosa ni fosforita, jajaja)

3 Me gusta

Javier, a mí tampoco me importaría que la mía de resina fuera de madera. Lo importante es tener una brocha tuya de la conjunta SCNHG 2017. Tú mismo.

1 me gusta

Muchas gracias chicos.

El que la quiera en Red Heart, que hable ahora o calle para siempre. Si tengo que tirar los tacos de resina, no creais que me va a temblar el pulso lo mas minimo … ja ja ja

Teneis hasta el viernes por la noche para pensaroslo, que el sabado voy a Madrid a por madera, y compraria el red heart necesario.

Un abrazo.

4 Me gusta

Me reafirmo en lo dicho antes, así que uno por aqui que la quiere en red heart caballero :wink:

Venga la mía en red heart y punto

Y a mi tampoco me importaría cambiar a Red Hearth …

Red Heart para mi!!

Yo la tenía pedida en madera de ébano blanco, pero no me importa que sea en red hard por el bien de la conjunta.

No puedo elegir!

Era difícil cuando eran 2 modelos, con tres modelos es imposible. Todos ellos son muy hermosas.

¿Qué tal una foto con los tres, uno al lado del otro?

1 me gusta

El modelo original de resina queda descartado? Es el único que quería. Pregunto…

Como te comentaba ayer por MP @ElDruida me subo al carro con RedHeart en Fan. Lamenté quedarme fuera en su momento y si aun estoy a tiempo me apunto!
Gracias!

Si, el tema de la de resina no puede hacerse o le es muy complicado, te cedo mi puesto JMP y nos ponemos de acuerdo para el pago.