Brocha ElDruida edición limitada y numerada del foro SCNHG (CERRADA)

Preciosas. Todas. Bravo, Maestro.:clap::clap::clap:

Ya la habiamos mandado, no? O hay que mandarla ahora Javier @ElDruida?

Yo no sé la mandé justo era hasta el 11, pero visto que que si me toca y entro en el primer grupo de envío…se la e mandado.

Saludos.

1 me gusta

Preciosas!!! Yo estoy dentro de los 15 elegidos, así que si hay que mandar la dirección, @ElDruida , avísanos.
Muchísimas gracias

Tengo algunas en los MPs.

Mañana saco la lista de las que tengo, y la que me falte, le doy un toque.

1 me gusta

Que guapas están todas :heart_eyes:
Ahí van, sin prisa pero sin pausa.
Bravo Javier !!! :clap::clap::clap:

Mae mia que ganas !!:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

yepaaaaaa! :aw_yeah:

Que guapas son. No llegué a tiempo, me apunté al foro el mes pasado. Pero bueno, cuando salgas de este achuchón, tendré que hacerme de una brocha tuya nueva.

1 me gusta

Uauuu !!! que gran noticia, muchas gracias Javier deseando de ver la mía.

@kike
@Plectrum

No tengo vuestras direcciones. He rebuscado en toda la bandeja de entrada y no la encuentro.

Pasadmelas por favor.

Saludos

Dirección enviada :+1:

@kike

Ahí va la mía Javier

Tienes la mía, mándame una cualquiera

3 Me gusta

Lista de arriba actualizada.

Ya estan dadas de alta en correos con su pegatina corerspondiente, y mañana las dejo en la oficina.

Brochas que ya estan hechas, pero falta terminar la serigrafia.

@Paco_Galan
@branchi
@siriakov

Quiero hacer por lo menos otras tres esta semana, porque la resina de la serigrafia me cuesta menos hacerla de 5 o 6 brochas, debido a que cada una lleva 1,5gr de resina, y me es mas facil catalizar 20gr que 1,5.

Para el proximo finde estaran listas para enviar otras 6.

Y a ver si para la siguiente semana, acabo las que quedan.

Un abrazo.

13 Me gusta

Paquete recibido, esta tarde lo abro

4 Me gusta

Ya está aquí…

22 Me gusta

No seais malos hombre!! Que hasta que llegue la mia…

A darle caña y a disfrutarla, seguro que las fotos no le hacen justicia y es mas bonita de lo que parece.

21 Me gusta