Brocha ElDruida edición limitada y numerada del foro SCNHG (CERRADA)

Brocha pagada y con nervios de tenerla!

Actualizado hasta aquí

1 me gusta

Al vídeo le falta un:
Ny NyNyNyNyNy New York City
Es el único defecto que veo

3 Me gusta

Mejor un To to to ledo city no???

5 Me gusta

Javier @ElDruida, no te olvides de mi brocha de la oferta de Diciembre!!!
Que se me van a colar estosssss!!!

1 me gusta

Esto me pilla a traicion :cry: que estoy sin un duro :money_with_wings:, que me lo he gastado todo! :sob::sob::sob::sob::sob::sob:

Del blog que ha inaugurado @skozz

Javier, esta de la foto es FAN, no?

Estaba dudando entre Fan y Bulb, no me gustan los Fan muy planos y este nudo me parece perfecto

1 me gusta

Yo también quiero una, para mí que sea BULB, por favor. Ya se me pasó la anterior, pero esta no se me pasa.

1 me gusta

Ese es FAN

1 me gusta

Alguna foto del bulb?
Gracias

No es la brocha en cuestión pero es para que veáis un mismo mango (al menos la forma) con los dos nudos.

El de la izquierda es el FAN de 25x50 y el de la derecha Bulb de 25x52.

5 Me gusta

Gracias Rafa. Ese Fan sí me gusta más, no es muy plano. Sigo con mi elección

1 me gusta

Yo siendo un ignorante en brochas, para los que dudais, escucharos el afeitados nocturnos de brochas. Al principio hablan de fan o bulb, y dicen que casi es mas estetico que otra cosa. Los 2 son buenos.

Yo me he decidido por FAN porque ya he leido a mas de una persona, hablar especialmente bien del que pone Eldruida en concreto. Hay que probarlo.

1 me gusta

El Fan que yo pongo es el mismo pelo y del mismo fabricante, por lo que solo cambia la estética.

Saludos

3 Me gusta

Pues yo tengo Druidas fan y bulb y me gustan las dos.

Me gustaria apuntarme con una FAN, pero no soy usuario de Paypal, ¿se podria realizar el pago mediante transferencia?

Buenas no tengo ninguna brocha del maestro y esto no puedo dejarlo pasar , me apunto una de Fan , ya avisas para hacer el pago.
Saludos

Pues me apunto a esta compra, marchando una Fan
Un saludo

Pues va a ser mi primera Druida, por fín! Y que mejor que una edición especial para el foro, apuntenme una con nudo tipo FAN, una duda, cuando hay que hacer el pago??

Saludos.

Llevo tiempo pensando en encargar a Javier una de sus maravillas,y qué mejor ocasión que esta para hacerlo.

La brocha es impresionante,el primer aniversario del foro un motivo de felicitación para todos… ¡y qué coño!
¡¡Una bulb para mi!!

Mi enhorabuena a todos los implicados en el proyecto. :clap::clap::alabanza::aw_yeah:

2 Me gusta