Brocha ElDruida edición limitada y numerada del foro SCNHG (CERRADA)

Ostras Luis que resina más guapa :heart_eyes::heart_eyes:

Yo ya tengo el papelito en el buzón asi que a esperar a mañana

1 me gusta

son guapisimas haber cuando llega la mia :roll_eyes:

La mía

18 Me gusta

Aquí está mi tesoroooo!

15 Me gusta

Un acierto tanto la resina como la madera, esas en ébano son preciosas también :grinning:

3 Me gusta

Ya llegó mi Druida SCNHG 2016. En perfecto estado de revista.

¿No queríais ver un Red Heart? Pues helo ahí :aw_yeah: (por favor, el fotógrafo es un negado, no le crucifiquéis):

http://imgur.com/HKJ4bEz.jpg

http://imgur.com/tLUj24R.jpg

Es más bonita al natural que en la foto. Javier, Maestro, no dejas de sorprenderme … :alabanza:

20 Me gusta

Pues si al natural es más bonita … :scream:

Brochón … que te llevas compañero … :grinning:

1 me gusta

Definitivamente son preciosas las tres opciones :sweat_smile:

1 me gusta

Por eso la he colgado, porque faltaba ésta. Y sí, realmente, cualquiera de las tres es preciosa. Tanto monta, monta tanto. Son las manos del Maestro lo que cuentan … y eso que está lesionado …

4 Me gusta

De las tres que hay, la que más me gusta es la tuya, tiene más brillo y se ven muy bien las vetas como creciendo alrededor del nudo.
Una pasada

1 me gusta

Brocha entregada y probada esta mañana
Ayer par de espumados en mano para empezar con sensaciones prometedoras
El trabajo es de muy buena calidad, la resina me gusta mucho y el mango resulta muy ergonomico con agarre seguro y cómodo
El nudo espuma muy bien, pelo de firmeza media pero rasca bien el jabón
Puntas muy suaves con tratamiento ligero
Priman las sensaciones de suavidad y flexibilidad más caricia que masaje
Densidad correcta no la veo nada tragona
Tres pelos soltó en los espumados de inicio, ninguno esta mañana
Bien montado , simétrico florece estupenda
Calidad perfectamente competitiva en general con las brochas extranjeras de referencia en mi opinión a buen precio
Embalaje y empaquetado perfecto

Excelente compra

11 Me gusta

Bueno pues llegó mi primera Druida, muy bonita, el pelo muy suave en seco y en la mano que es donde lo probé, la caja es muy práctica y elegante, aquí van unas fotos de la susodicha:

Encima el número 12, un número que siempre me gustó…

Mañana sabéis que brocha elegiré, no?..

19 Me gusta

JODO crema

1 me gusta

Ya me ha llegado. Muy bien presentado la verdad. El pelo en seco me ha dado muy buenas sensaciones, creo que va a ser sensacional. Ya veremos cuando la pruebe!

5 Me gusta

Casi tanto como usarlos, disfruto abriendo un paquete de afeitado, me encanta llegar a casa, abrirlo, sacar unas fotos y probarlo a ver que tal funciona, mi mujer dice que parezco un crío el dia de Reyes

Bueno, pues ya está aquí la brocha

Es mi primera Druida y estoy alucinando, me parece una auténtica pasada, la resina es preciosa, el torneado perfecto, el mango es pesado y muy cómodo en la mano, de lejos el más bonito que he tenido nunca

Las medidas y una comparación con la Shavemac para hacernos una idea del tamaño

Y por supuesto, directamente al agua, un par de lavados con Fairy y otro con champú para quitarle el olor (por cierto casi inapreciable) y que se vaya rodando

Otra alegría con el pelo, si en seco tiene buena pinta, en mojado y en la mano me ha gustado mucho más, a falta de lo que diga mañana en la cara me parece una buena relación entre firmeza y suavidad

Por cierto, en los tres lavados no ha soltado ni un solo pelo

Solo queda agradecer al foro la organización de la edición limitada y felicitar a Javier el @ElDruida por este magnífico trabajo

23 Me gusta

Los ultimos nudos de Javier son una maravilla, el unico pero Es la escasa densidad de pelo

1 me gusta

Pues en seco si me dió esa impresión porque el pelo es muy fino, luego en mojado el nudo se esponja y me ha parecido que tiene una relación muy equilibrada entre la densidad y la rigidez del nudo

De todas formas por mi forma de espumar mi tamaño ideal son nudos de 24 y no muy densos si están configurados con una buena columna (similar a la Shavemac Silvertip 2B de 23x52)

2 Me gusta

Pues estupendo, en cambio mi nudo en 28-29 tiene una densidad de un 24-25 en Shavemac, Thäter o Epsilon. Es algo malo, no!, el pelo es bueno, si!, pues ya está, es un simple comentario. Yo estoy encantado con la mía.

1 me gusta

Venga, que no decaiga el tema, que soy el primero de la siguiente hornada! :grimacing:

3 Me gusta

No decae, tranquilo…

Hay 4 listas mas.

No he podido hacer nada este finde y lunes porque estaba de preparativos de colonoscopia.

Ya sabes, del coro al caño … jajaja

7 Me gusta