Brocha ElDruida edición limitada y numerada del foro SCNHG (CERRADA)

Este va a ser “mi sorteo” y esa mi jabonera :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Lo siento, pero va a ser “el mío” … je, je, je :joy:
Druida, Maestro, eres un fiera … Chapeau.

1 me gusta

¡Ni hablar!. Va a ser “mi sorteo” porque soy el último al que le va a llegar la brocha.:aw_yeah:

1 me gusta

La que has “liado” amigo :smiling_imp: … enhorabuena por todos esos trabajos … son preciosos …

Esa jabonera … :heart_eyes: … ya hablaremos Vd y yo … cuando convenga … :wink:

Puuuff, vaya pasada

Mr Druida, es usted un caballero

Esa jabonera es una auténtica maravilla!!

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2: me alegro!

Vivan los sorteos!

1 me gusta

Vivan!!!

1 me gusta

No me queda otra amigo.

He tenido muchos problemas con la resina, ya que se han roto 12 brochas y todavia no se porqué

Aparte los problemas de mi mano, que se sigue agarrotando y durmiendo si agarro mucho tiempo las gubias, aunque con una muñequera de antebrazo, me voy apañando bien.

Esta gente, ha esperado sin rechistar 6 meses. Al contrario, muchos se han interesado por mi mano, y al Cesar lo que es del Cesar… Creo que merecen estos dos sorteos y mas.

Mañana si saco un hueco, haré los sorteos.

Abrazos

16 Me gusta

Coño como mola el pedrusco.

Pues ya es raro Javier y más a tí con la experiencia que tienes, la verdad es que la resina más bonita no puede ser. Con la brocha en la mano es un espectáculo y además se le nota más peso que a los mangos “comerciales”

Lo de la mano, ya verás como es una cuestion de tiempo. A cuidarse que quedan muchos mangos que tornear

3 Me gusta

Cuida de esa mano.

¡Qué bella jabonera! Ya tienes mi dirección, después del sorteo, sólo para confirmar, me quedo a la espera.

2 Me gusta

Tengo la sospecha de que es culpa de las aristas del molde.
Posiblemente, tambien temperatura, o el tinte y aditivos, porque el comportamiento al meter la gubia era muy distinto.
Normalmente cuando metes la gubia, sale una viruta, a veces larguisima, que la puedes incluso coger.
Con esta resina, el efecto al meter la gubia era de salir micro lasquitas. Habia que apretar muy muy poco.
En el momento que te pasabas un poco de presión, sonaba como cuando metes arena en una botella de cristal y la agitas.
Ademas que notabas que la viruta proyectada, te hacia daño en brazos y cara…
Parabas el torno y ahi estaba el desaguisado…
Añadele que el mosaic lateral, seguro que al taladrar generaba alguna micro escama, o al meter el mosaic, que se echa el pegamento, y lo vas metiendo con un martillin de relojero dando golpecitos…

No se… Es como cuando se cae un avión. No hay una sola causa, sino una combinación de ellas.

En cuanto a la mano, creo firmemente que tocaron algun nervio, porque en ocasiones me pega un latigazo hasta el codo, y segundos despues comienza un hormigueo de la ostia en toda la mano.

Por ejemplo al rusticar, que agarras la Dremel con firmeza, cuando acabas te cuesta un huevo abrir la mano. La sensación es como la de una bisagra oxidada que dificulta abrir una ventana…

Esa es la descripción mas acertada. El medico de la mutua me dijo que es posible que al hacer isquemia para la operación, que es envolver desde dedos a codo apretando fuerte con una banda elastica para subir la sangre arriba, y poner una especie de torniquete cerca del codo, para que mientras cortan no sangre, haya lesionado o contusionado algun nervio, y esas lesiones curan muyyyy lento…

El que me operó dice que esta todo bien… Tiempo, estiramientos, baños frios y calientes… etc etc…

Pero bueno… de muy poco a poco va mejorando, o yo acostumbrandome, no lo se…

Pesas, fisio, estiramientos, pelota, alguna guaya que otra al saco… Poc a poc como dice @Ruben… jajaja

Un abrazo

17 Me gusta

Está claro que toca tirar de paciencia, con las resinas y con la mano.

Al menos, que sepas que estamos contigo en todo. Si estás agobiado, es bueno tener a alguien que te oiga cuando necesitas desahogarte.

Ánimo y adelante.

3 Me gusta

Cuida la mano, decirlo es fácil, además del curro el mono de las brochas.
Cuanto antes te recuperes antes podremos disfrutar de las BROCHAS.

Javier,ni que decir tiene que lo primero es tu mano. Me alegro que poco a poco vayas recuperándote :blush:,pero tienes que tener paciencia.

Un abrazaco!

1 me gusta

Esa jabonera es el “OVNI by El Druida”, preciosa!!
Muchas gracias por los sorteos.
Con la mano… mucha paciencia, muchos ejercicios y ya irá mejorando sin prisa pero sin pausa.

Saludos

4 Me gusta

Esa jabonera tan molona sería ideal para hacer una edición especial para el foro rellena con algún jabón premium de Luna o Jabonman :innocent:

Y ahí dejo la idea… :grimacing:

Un saludete

11 Me gusta

:heart_eyes: Vaya preciosidad de jabonera, y enorme detalle de Javier, aunque no era necesario, todos hemos esperado sabiendo que lo principal era que recuperases bien la movilidad de la mano.

1 me gusta