Brocha ElDruida edición limitada y numerada del foro SCNHG (CERRADA)

Tranquilidad y a recuperarse que es lo importante. Ánimos :+1:

Animo y a recuperarse tranquilamente, la salud es lo primero.

Hola chicos.

Muchisimas gracias a todos por vuestros buenos deseos.

Ya estoy en casa para seguir el tratamiento aqui.

Todavia ando tocado, y algún dolor que otro, pero bueno, ya solo con estar en casa con los mios, me doy por satisfecho.

A ver como va progresando la cosa y no me llevo mas sustos, que la verdad, el año ha empezado como una puta mierda … ja ja jja

Un fuerte abrazo a todos.

34 Me gusta

Poc a poc
Si no hay salud no hay brochas
Un abrazo

1 me gusta

¡¡¡A cuidarse,maestro!!!

A cuidarse. La salud y la familia lo primero.

Lo que dice Cardeti. La salud y la familia, lo primero. Todo lo demás es accesorio. Un fuerte abrazo, Maestro, y ahora a hacer caso a los de la bata blanca y a reponerse del todo …

Cuidate @ElDruida, recuperate bien y vuelve con fuerzas y animos renovados. Saludos Javier.

A recuperarse del todo Javier, que para hacer brochas ya te quedará tiempo

1 me gusta

Una alegría volver a leerte por aquí otra vez. Ahora, a recuperarse bien.
Saludos.

Te deseo una pronta recuperación paisano caballa.
Un saludo

Supongo que ya no viene a cuento, pero se podría pedir la brocha con pelo sintético?. El manchurian no termina de gustarme.

A ver que te dice @ElDruida

1 me gusta

Hace tiempo que no entro en este hilo, ¿esta conjunta se ha cancelado o todavía está vigente?
Si alguien lo puede aclarar se agradecería
Un cordial saludo

No está cancelada ni mucho menos.
Va un poco más lenta por unos problemillas de salud de Javier,nada más.

1 me gusta

Por cierto, en la quedada de Madrid @ElDruida llevó al sorteo una brocha con el mismo nudo

No he probado ese pelo, pero en seco tenía una pinta muy muy buena y el torneado de la brocha era espectacular, nunca había tenido una Druida en la mano y me dejó acojonado, casi me salgo corriendo con ella, pero tenía que atravesar un comedor con 40 tios con cuchillos en la mano :joy::joy::joy:

13 Me gusta

Ok, gracias por la aclaración

1 me gusta

Menos mal que te acojonaste … si no me quedo sin ella … :innocent:

Te puedo decir que si en seco flipaste … una vez desbravada y en el careto … es espectacular …

de todas formas estoy reuniendo el valor necesario para “presentarla en sociedad” … espero no tardar mucho … quiero estar a la altura de semejante “BROCHÓN” … :wave:

5 Me gusta

Jajaja, me habiais cogido antes de llegar a Sol. Vaya brocha bonita que te llevaste compañero, a ver si nos la vas enseñando :wink:

1 me gusta

En eso estoy … pero prefiero tomármelo con calma …

No vaya a ser que me salga una :poop: soberana … la brocha se merece una presentación digna … y yo en esas lides no estoy muy ducho … así que paciencia amigo … :sweat_smile:

4 Me gusta