Brocha ElDruida edición limitada y numerada del foro SCNHG (CERRADA)

Javier la mía en ebano. Te dejo privado.

Ya lo dije antes pero lo confirmo: Ébano blanco, Manchurian, Fan. El pago dentro de este mes.

A cuidarse.

Yo confirmo la mía en resina.

Yo confirmo también resina

Me puedo apuntar todavía a esta brocha? Me haría ilusión tener una edición limitada para el foro

1 me gusta

Si. Hasta el 10 de marzo.

Saludos

1 me gusta

Ok, pues apúntame con una de ébano bulb.

Por cierto , ya te he pagado la brocha por paypal.

@ElDruida Javier puedes poner alguna foto de la brocha en ébano? :pray::pray:

2 Me gusta

Falta meterla en aceite y pulido final pero ya se ve como va a ser.

Saludos

14 Me gusta

Compañero, te he enviado el pago de la brocha por paypal, lo has recibido? me puedes apuntar en la lista de pagados, please !!

1 me gusta

Apuntado

1 me gusta

Coño, Javier.
Te has vuelto tímido, ya estas en faena, y no nos dices nada :sunglasses:
Queda preciosa!!!

2 Me gusta

Bueno, el dedo sigue doblado e hinchado, sigue doliendo bastante…

El medico dice que ya estoy en condiciones de currar, y el viernes empece con el camión.

Me veo putas para subir a la cabina, abrir los laterales o incluso agarrar el volante…

He perdido movilidad porque no consigo estirar el dedo del todo, ni forzando con la otra mano.

Fuerza cero… No puedo ni abrir una botella de cocacola, porque me arrea el dolor en la muñeca y dedo gordo.

Nadie sabe decirme si conseguire estirarlo totalmente, ni cuando dejara de doler, que ya va siendo hora despues de 34 dias de la operacion…

Y como ando ya un poco desesperao, pues si curro con el camión, curro con las brochas.

Sigo con la "rehabilitación " que me mandó el cirujano.

Estiramientos en agua caliente, fria sin estirar, caliente otra vez, y luego pelota.

En tres dias de camión me he hecho daño 7 veces…

Latigazo de la ostia y sensación como si me atravesara la herida con un clavo ardiendo…

Estoy hasta AHI MISMO!!!

10 Me gusta

A mi madre la han operado de la columna y necesita de 6 meses a 1 año para recuperarse. Se que no son cosas que tengan que ver, pero hay ciertos daños que requieren mucho tiempo y trabajo para recuperarse. Ten paciencia, y poco a poco veras como vas ganando fuerza y movilidad. Tu se positivo y persistente, que con el tiempo veras cambios a mejor.

Señor dame paciencia, porque como me des fuerza, la lio… jajaja

5 Me gusta

mucho ánimo, Javier.

y como dice @Ruben poc a poc.

1 me gusta

Nada, Javier tranquilidad y buenos alimentos.
Y si tienes que dar de leches a alguien, recuerda que en esta vida hay demasiados vaqueros para tan pocos indios, así que, un jefe más o menos, da igual, son como las setas, abundan
Un abrazo, y cuida esas manos, que de ellas salen obras de arte

Ánimo compañero. Mucho ánimo y como dices paciencia.

Ánimo Javier

Poco a poco Javier, cuídate esa mano