Brocha ElDruida edición limitada y numerada del foro SCNHG (CERRADA)

Hola chicos.

Después de varios meses de ir gestando la idea, al final ya está aquí. Tenemos una brocha Edición Limitada numerada para Sin Corte no hay Gloria, que se podrá pedir hasta el 10 de febreo de 2017.

Realizada en resina custom color Cobre, monta pelo Manchurian, y se puede elegir entre formato Fan o Bulb. La medida es de 25 x 50 para el FAN, y 25 x 52 para el bulb. Viene presentada en una caja de madera, con grabado laser conmemorativo.

Como sabéis, mi trabajo es otro distinto a este, por lo que en un principio creo que podré hacer tres o cuatro unidades por semana. Eso conlleva que por orden de pedidos, pues si hay muchos, la demora puede ser considerable, aunque creo que la espera merecerá la pena.

Las brochas irán saliendo hacia casa de sus dueños según se vayan haciendo. No va a haber foto de “familia”, porque esto demoraría todo demasiado.

Lleva una serigrafía laser de alta calidad, embutida en resina en su base, por lo que esta es totalmente inalterable.

Cada brocha va numerada. Las brochas se envían según su numeración correlativa… Para mi seria un engorro tremendo poder dar a elegir numero. Espero que lo entendáis.

  • El precio de la brocha es de 98€ y por cada una, se va a donar 3€ para el mantenimiento del foro.
  • El pago se realiza por PayPal, modo familiares y amigos, o podéis seguir este Link. http://PayPal.Me/ElDruidaShaving/98
  • En el comentario del pago, por favor poned el NICK del foro, y si la queréis FAN o Bulb.

Os dejo un par de videos, uno con una pequeña presentación de la brocha, y otro con el making-off de como se ha hecho.

Presentación de la brocha de afeitar edición limitada Sin Corte no hay Gloria

Aquí el making off

Muchas gracias a todos…

También quiero agradecer al equipo del foro, el haber pensado en mi para hacer esta brocha.

Un abrazo.

ORDEN DE BROCHAS SEGUN PAGO RECIBIDO

ENVIADA @racogon FAN
ENVIADA @skozz FAN
ENVIADA @overtside FAN
ENVIADA @Amalric Bulb
ENVIADA @Decalle FAN
ENVIADA @luin FAN
ENVIADA @selupi FAN EBANO
ENVIADA @bertocruz FAN EBANO
ENVIADA @Plectrum Bulb
ENVIADA @kike FAN
ENVIADA @PICHO FAN
ENVIADA @donangelito BULb
ENVIADA @Paco_Galan FAN EBANO
ENVIADA @branchi FAN
ENVIADA @siriakov FAN
ENVIADA @jfim88 FAN EBANO
ENVIADA @fialho FAN
ENVIADA @crimson BULB EBANO
ENVIADA @McMoran FAN EBANO
ENVIADA @valesgh FAN
ENVIADA @IVM FAN EBANO
ENVIADA @jimmynashville Bulb
ENVIADA @kikegomez FAN
ENVIADA @goranju FAN EBANO
ENVIADA @Vesalio FAN EBANO
ENVIADA @JMP Fan REDHEART

PEDIENTES DE PAGO

32 Me gusta

Venga empezamos la lista.

Voy a ir apuntando en este post la lista para que estén todas juntas.

@racogon FAN
@overtside FAN
@skozz FAN
@luin FAN
@bertocruz FAN
@kike FAN
@Amalric Bulb
@McMoran FAN
@selupi FAN
@Decalle FAN
@PICHO FAN
@jimmynashville Bulb
@Plectrum Bulb
@Paco_Galan FAN
@branchi FAN
@siriakov FAN

Me apunto tambien, tipo FAN.

Me apunto por claro que si, FAN por aqui

Otra para mi

FAN o Bulb?

Por que tiene mi nombre cositas de fiesta?

Porque llevas un año en el foro.

1 me gusta

CAsí prefiero sintética, aunque me zumben los 98.

Que es cada opcion?

Pues lo del tema del nudo sintético que te diga @ElDruida.

El FAN es un nudo plano y el Bulb con forma de bombilla.

Hola Rafa!

Hace dos o tres meses estuve hablando con Javier para concretar mi primera Druida y unos gastos imprevistos fastidiaron el tema. Esta no se me escapa! Pero nunca he tenido un nudo tipo Fan, lo recomiendas para espumar en cara?

Un abrazo.

A mí personalmente me gusta más el FAN porque es menos tragón que el Bulb y además al ser más plano tiene más superficie de contacto en las puntas.

Yo ni lo recomiendo ni lo dejo de recomendar, es tan solo cuestión de sensaciones y a mí el FAN me gusta más, pero eso no quiere decir que sea mejor.

2 Me gusta

Luin FAN

Supongo que la mayoría no se equivoca. :smile:

Gracias, me lo pensaré porqué estéticamente me gustan mas las bulb.

1 me gusta

Vale pues ten pongo el FAN y si luego se pronuncia el artista sobre los sintéticos ya vemos a ver.

1 me gusta

Muy bien, pues cuando lo tengas decidido té apuntó.

1 me gusta

Actualizado hasta aquí

Me apunto, una en Fan por favor.

Iros todos a tomar por culo, yo dije que no compraba más brochas en un año

Pero entre que no tengo ninguna brocha de Javier y cada vez que veo una me pongo a salivar y que os estoy oyendo maravillas de ese maravilloso Manchuriano, esto no lo voy a poder rechazar, asi que me apunten una FAN si hacen el favor

1 me gusta

Por cierto muchas gracias por el trabajo a todos los implicados

1 me gusta