Brocha sintética BBB

Pues eso que estoy pensando dejar una en casa de mis padres y por eso sí me podéis recomendar alguna brocha sintética buena, bonita, barata ya que estaba pensando en la Yaqi de 22 mango barberpole pero al parecer está agotada

3 Me gusta

Si te gusta la barberpole, yo esperaría algunas semanas y miraría de vez en cuando por si la reponen.
Yo estuve mirando la “Mo ka” y estaba agotada.
Al cabo de unas semanas la repusieron, y acabo de recibir la “Mo ka” de tejón dos bandas de 26 mm de diámetro de nudo. Entre una oferta y un cupón de descuento, la he adquirido por algo más de veinticinco monedas. ( lo escribo así para que los buscadores de internet de la marca no asocien la marca con el pre ci o ).

3 Me gusta

En oferta hasta el lunes tienes esta Yaqi, que es la mejor marca de sintéticas chinas.

Por otro lado tienes dos sintéticas en el Zoco de las que hablan muy bien (yo no las tengo).

4 Me gusta

Pues @Martin, no sé si tienes ya alguna Yaqi, pero si es así, yo probaría otro “pelo”. Hay bastante variedad y por lo general son muy buenas. Las últimas que yo he probado son la arco iris y la timberwolf y las prefiero de largo a cualquier Tuxedo.

1 me gusta

¿Para espumar en cara?

Si es así te recomiendo Noberu Of Sweden de 21 mm, a mi me va fenomenal y es barata. La puedes encontrar en varias tiendas, yo la compré en G&C.

1 me gusta

Está agotada creo, la quiero para el casabachi

1 me gusta

Yaqi tengo cuatro

De todas formas creo que voy a optar por la de body shop que tengo en casa

shaving-brush-1-320x320

2 Me gusta

https://rasagetradition.fr/en/pearly-white-abs-shaving-brush-synthetic
pearly-white-abs-shaving-brush-synthetic

4 Me gusta

Tenía entendido que los pelos sintéticos de las Yaqi eran todos iguales, lo unico que cambiaba era el tinte y los dibujos.

Hola, yo estoy esperando a ver si en G&C reponen la Fine Stout pero hoy he visto que acaban de traer estás de Phoenix que me parecen muy frescas.


Alguien sabe qué tal son y si se diferencian en algo? Luego investigaré a ver…

3 Me gusta

La verdad que para un uso continuo si pero para algo esporádico es mucho gasto

Pues en rigidez al menos yo si veo bastante diferencia. Para mí las Tuxedo no flexan lo suficiente, me ha costado siempre conseguirles espuma.
Luego en las otras que he probado, el tipo plissoft, Arctic caravel, timberwolf y Arco Iris, la primera se me hizo muy blanducha, mientras que en las otras tres en cambio las diferencias me parecieron inapreciables o de apenas matices.
Me quedo con las dos últimas.

La arcoiris viene de camino

Brocha seria esa, compadre. Es como agarrar el martillo de Thor :smile::clap::clap::clap:

no entiendo como no vuelven a hacer la barbera 400