Brocha sintética

Gracias

1 me gusta

De acuerdo con lo que dices.

en yaqi particularmente no lo se. pero que salgan de la misma fábrica para marcas distintas no indica que tengan la misma calidad.
yo he trabajado en una fábrica y dependiento de para quien se haga, se hace con una calidad u otra, incluso el mismo producto.
por ejemplo, fabricabamos el mismo producto para europa que para el mercado asiático(japon, korea) y el asiático tenia un control de calidad superior.
también en el mismo producto puedes aumentar o disminuir la calidad con los materiales.
o también como donde trabajé, por ejemplo fabricando para una marca más prestigiosa que para la otra, se hacía un producto con mejor ingeniería.
en cuanto a las brochas no lo se, pero en fábricas chinas salen ipods del mismo sitio que cualquier baratucho. y compara prestaciones…

1 me gusta

Al equipo de YAQI lo conoci vendiendo , ya hace dos años , sus propias bochas … en Cosmoprof , en la feria de Italia (el centro mundial del tema cosmetico)

Crees razonablemente que iban a fabricar para terceros una calidad de brocha y luego ellos para la venta directa venderian una de peor calidad ? … y que irian a Italia a hacer el ridiculo ?!

En todo caso, como esto es un ‘acto de fe’ que cada uno se crea lo que le de la gana , hasta incluso que las de Maggard son superiores a las de Yaqi … que es quien se las hace !

Haygentepatóooo !!

(si yo tambien trabajé en una empresa que exportaba cuero. Y la calidad de las pieles para Rusia era superior … porque lo exigia el clima , pero porque ademas pagaban bastante mas por ello . Conozco el tema ! ) , pero no tienen relacion los temas , no es un fabricante OEM sino un vendedor on line que le fabrica a terceros TAMBIEN

3 Me gusta

Ya estaba convencido, pero después de vuestras aportaciones lo estoy aun más, voy a intentar esperar un poco a ver si ponen la yaqi sagrada familia (porque es :heart_eyes:) si no cogeré alguna otra de 24mm

1 me gusta

Buena noticia, a mi esta gente de yaqi me parece muy seria, de momento no me han fallado en nada: brochas o maquinillas, y tengo unas cuantas de cada.

2 Me gusta

si lo creo por que lo he vivido, vendiamos directamente como marca.
y repito, no se de brochas y yaqi.
no es nada estúpido que yaqi fabrique con menor calidad para ella misma. el precio final del producto se basa en algo más que en la publicidad.
una brocha puede disminuir su calidad utilizando una resina epoxi peor. o que no pase controles sanitarios como cancerígenos por algunos productos.
te repito que esto es una apreciación de una reflexión tuya, no una afirmación de que yaqi actue así.
una diferencia de precio tan grande se produce por algo más que el coste añadido de la publicidada de marca.
y te repito que no digo con esto que sea el caso de yaqi, de hecho, yo quiero comprar una de sus brochas

1 me gusta

no la tienen ya…

Buscando la Yaqi sintética Sagrada Familia me he topado con el anuncio de Yaqi que asistiran a la feria Cosmoprof en Bolonia. ¿Suelen salir novedades interesantes?

Ya que sale el tema, ¿todas las fibras sintéticas de Yaqi son iguales? Quiero probar una para espumar en cara y he pensado en estas pero no sé qué diferencia hay porque visualmente parecen iguales salvo colores y pequeñas diferencias en medidas:
https://www.aliexpress.com/item/Men-s-Shaving-Brush-with-Resin-Handle-Nylon-For-Men-Clearance-Beard-Professional-Barber-Face-Cleaning/32810912313.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.o9x8FD

https://www.aliexpress.com/item/Yaqi-24mm-Timber-Wolf-Color-Synthetic-Hair-Barber-Shave-Brush/32853962477.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.o9x8FD

https://www.aliexpress.com/item/Men-s-Shaving-Brush-with-Resin-Handle-Synthetic-Hair/32817162394.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.o9x8FD

¿Es mejor un nudo de 22mm o 24mm para espumar en cara? Supongo que mas grande se traga mas jabon y es menos manejable.

1 me gusta

24mm va bien e imagino que 22 también.
Las fibras sintéticas no tragan espuma.
Imagino que a mango más largo más te costará espumar en cara.

1 me gusta

Una Sagrada familia he pedido esta mañana, y hoy me han avisado de que ha llegado al pais un paquete con una espacio misterioso de mango más grueso y largo, las dos con nudo Tuxedo y de 24 y 26 mm. Ya veré si funcionan igual, pues uno es Fan, más plano, y el otro Bulb, bombilla que digo yo.

Tengo varias sintéticas y practicamente todas distintas en nudos y todas funcionan bien, a .mí, para espumar en cara y en tazón.

1 me gusta

Si pruebas la espacio misterioso en cara cuentame que tal, la tengo en la lista.

1 me gusta

Gracias por el aviso porque he pedido una Sagrada Familia que llevaba tiempo agotada y no habia visto que han repuesto. Para espumar en cara creo que el mango es mas adecuado y el diseño es bonito aunque no descarto una de las otras mas adelante o alguna novedad que saquen por la feria.

1 me gusta

Cierto, no me habia dado cuenta que la sintetica no tiene ese detalle del jabon.

1 me gusta

Otra sagrada familia pedida por aqui. Es para regalarsela a mi padre, que no cuida las brochas nada. Le regale una de tejon barata porque las de cerda que tenia daban pena. Y la de tejona va por el mismo camino. ¿Y como lo hace? Pues guardandolas humedas dentro del armario sin secar bien imagino. Al final el pelo se pudre, con lo que voy a ver si las sinteticas le van mejor. Al menos se secaran antes que las de pelo natural.

3 Me gusta

dile que la deje fuera del armario en una balda del baño

Hola, tengo curiosidad por estas brochas chinorris… En casa tengo una Mühle sintética “silvertip fiber” y la verdad es que me gusta bastante.

Alguien ha podido comparar las fibras de ambas brochas? La calidad se asemeja?

Y por último, no termino de aclararme con los modelos de las Yaqi… Podrías pasar alguna foto o enlace de las famosas Sagrada Familia?

Un saludo! :wink:

Les ponen nombres bastante extraños :smile:

La sagrada familia es esta:

http://s.aliexpress.com/juQnEziq?fromSns

Son :ok_hand:

Gracias @Avieso!!

La Sagrada Familia es mejor que las demás o solo es cuestión de estética?
A mi me ha gustado esta…
https://es.aliexpress.com/store/product/Yaqi-Mellon-Seguridad-Maquinillas-de-afeitar-cabeza-sin-logotipo-para-afeitar-Maquinillas-de-afeitar-S/2986023_32853918904.html?spm=a219c.12010608.0.0.70ab79f2MwJaKR

Que tal para espumar en cara?

Y ya puestos, y perdón por el offtopic, alguien ha probado este cabezal de Yaqi?
https://es.aliexpress.com/store/product/Yaqi-Mellon-Seguridad-Maquinillas-de-afeitar-cabeza-sin-logotipo-para-afeitar-Maquinillas-de-afeitar-S/2986023_32853918904.html?spm=a219c.12010608.0.0.70ab79f2MwJaKR

Sabéis si es compatible con mango Edwin Jagger?

Saludos!!

2 Me gusta

Comprale un soporte, así al menos el agua no se mete en el nudo.