Brocha sintética

Hola Fer, yo la he usado en cara y es una brocha muy válida, no rebota y no abre demasiado, mantiene el tipo y permite usarla en buenas condiciones.

1 me gusta

No jodas, precisamente la espacio misterioso es la que quiero :face_with_symbols_over_mouth: , pues a mirar otra

1 me gusta

Y a mi que ese mango me parece una preciosidad, @RikiTornado :smile::smile:

Joder no veas el peso que me quitas, ya pensaba que me iba a tocar ver otra…muchas gracias

a ver la uso igualmente para cara…tiene algo más rebote que la ferrari pero vamos poca cosa…pillatela que va de pm

1 me gusta

Yo tengo la de 26mm. nudo tuxedo, pero no he probado en la cara, siempre espumo en bol.

Gracias, es mas por que espumo tanto en cara como bol, por eso pregunto

No se, quizá en directo la cosa cambia, pero en foto no me convencen las aguas que tiene el mango…

Cuestión de gustos imagino. :sweat_smile:

2 Me gusta

Esta es la mía.

1 me gusta

Muy guapa

Buena pinta la Wilkinson :joy:

Yo cuando digo “en peores plazas he toreado” solo pienso en esa Wilkinson :smile:

Tengo una igual y otra que regalé (me salieron a 4,77 € en la promo del 11/11 chino). El precio puede atraerte, pero tiene menos densidad de pelo que otras de 22 mm de nudo, por ejemplo la RazoRock Plissoft, o la Plisson de 22 mm no echas en falta un nudo mayor. Yo que tú me iría a por una de Yaqi más equilibrada de 24 mm, con mejor mango para espumar en bol y con la densidad de pelo más adecuada, como esta (aparece mucho en los afeitados del dia).

http://s.aliexpress.com/AB3umu2i

Tal vez peque algo el mango de pesado, pero si tus manos no don débiles, no hay problema.

4 Me gusta

Me parece que a esa wilkinson hace falta desbravarla.

1 me gusta

Las brochas de tejón también se desbravan? Yo pensaba que solo las de cerda/caballo.
De todas formas ya no la uso.

Que yo sepa, no. Lo dirá por el experimento del compañero :grin:

1 me gusta

Ves la Sagrada Familia mejor para espumar en cara que en bol?

Depende del tratamiento/tipo que sean. Las silvertip desde luego que no, pero las dos bandas o pure se suavizan con el uso.

Un saludete

De hecho yo ahora espumo casi siempre en bowl… De todas formas yo no me monto rollos preconcebidos, todas las brochas valen para todo, independientemente del tamaño, tipo y longitud de nudo, tipo de pelo, etc… yo la compré porque me parecía chulisima, y me sorprendió lo bien que espuma, la he utilizado en cara.

El único inconveniente de las sintéticas frente a las tejonas al espumar en cara es que no esconden mucho el jabón y si quieres tres pasadas y espuma de confort igual te quedas un poco corto.

3 Me gusta

Creo que es la manera de terminar probando más cosas y encontrando lo que a ti más te gusta.

2 Me gusta