Brocha sintética

Tengo la Muhle sintética L y la SF me parece que podría ser más suave si cabe para espumar en cara. Gracias

2 Me gusta

Esa que pones creo que es esta que esta en 7,40 €: https://es.aliexpress.com/item/Men-s-Shaving-Brush-with-Resin-Handle-Nylon-For-Men-Clearance-Beard-Professional-Barber-Face-Cleaning/32810912313.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.khpmVO

Es algo que me tenía mosqueado, que en apariencia es similar a esta de 11,40 https://es.aliexpress.com/item/Tuxedo-Black-and-White-Tip-Synthetic-Hair-Marble-Color-Resin-Handle-Barber-Shaving-Brush/32831207256.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.khpmVO

No me acababa de creer que los de Yaqi pusieran dos brochas con minimas diferencias y una 3 € mas cara. Debe haber alguna diferencia de calidad, es lo que me dice la logica. Ya comentare si merece la pena la Sagrada Familia y sobre todo si merece la pena frente a una dos bandas de Vigshaving.

Tampoco tengo claro que un nudo Tuxedo, otro TeenWolf, otro Cashmere sean iguales y solo varie el color. Algun comentario he leido que son iguales pero tambien he leido que el Tuxedo por ejemplo es mas rigido.

3 Me gusta

Las dos son sintéticas pero una es Tuxedo y la otra Plisson.

2 Me gusta

No le des más vueltas. Cómprate las dos de 24 y mango grade :smile::rofl::wink:.

Normalmente Yaqi saca las novedades más caras, que por el hecho de serlo atraen a un público dispuesto a pagar ese plus, luego las ponen a precios más equiparables con el resto, ya para los que no valoran tanto lo novedoso.

1 me gusta

Yo tengo esa también y me ha sorprendido mucho. En el suribachi es una máquina de sacar espuma, te diría que en comparación con la Zenith con mango barbero que también utilizo, si bien la Zenith es más cómoda por sus dimensiones, la forma de trabajar la espuma de esta Yaqi me gusta más.

En la cara tengo una Kent BLK4 de tejón Silvertip, para mi, esta es sublime, el comportamiento del pelo natural es distinto completamente a las fibras sinteticas, dicho esto, hace mucha y muy buena espuma en la cara. Es suave y salpica menos que la Zenith.

1 me gusta

Entre una Yaqi de punta negra y una Mühle de fibra silvertip hay mucha diferencia?

Quiero regalarle una sintética a mi viejo, y la única referencia que tengo es la Mühle.

Las Yaqi de duración que tal van?

pillale la yaqi…

1 me gusta

Yaqi :+1:

2 Me gusta

Yo le cogería Yaqi sin dudarlo, más si el cuidado que le va a dar no ca a ser la repanocha…

2 Me gusta

Yo el sábado por la noche pedí la Sagrada familia de 24mm y la Timber Wolf de 26. Cuanto tardan en llegar más o menos? Es mi primer pedido.

3 Me gusta

Las Timber Wolf no las conozco… también son chinorris?

Edit: Vale, me autorespondo, ya veo que son 2 modelos de yaqi xD

Gracias por los comentarios :wink:

2 Me gusta

15 días

2 Me gusta

Ah pues contaba con un mes o así. Bien bien

El pasado día 5 pedí una Espacio misterioso, hoy la he recogido en correos pero llegó el Jueves 15. Diez dias ha tardado.

6 Me gusta

Que bonitaaaa!! También fue una de las que tuve en la cesta pero al final la dejé. Pues tardan poquito. Así da gusto.

1 me gusta

Hace 5 dias he pedido una Sagrada familia. A ver lo que tarda en llegar…

Yo creo que Yaqi tiene almacén en España solo para abastecer a este foro :smile:

2 Me gusta

Desde luego, aquí se ha creado su mayor cliente en España :joy::joy:

1 me gusta

Deberíamos crear un censo de propietarios de brochas Yaqi.

Creo que terminas antes con quién no las tenga :joy::joy: