Brocha Tejón Dudas

Bueno recientemente he comprado la sintética de Fine Stout y ahora quiero una tejona pero precio 50 Max. Tengo la duda de la Yaqi high montain , maseto pero no sé cuál hay mucho tipos de pelo, no sé que otra brocha entraría en el presupuesto, y cuál es el tipo de pelo me recomendáis.


2 Me gusta

Yo tengo la cuarta de maseto, la tipo Barbera y es muy buena brocha.

3 Me gusta

@Sparrow te pido disculpas por adelantado, porque pides recomendación sobre unos modelos y en un precio maximo, y lo que te voy a recomendar (con mi mejor intención, eso si) es una brocha de ElDruida.

Tiene un pelo maravilloso, es una delicia espumar en la cara con ella, te la puede hacer como más te gusta y con el descuento del foro solo te cuesta un poco más de lo que pensabas.

Las que has puesto no las he probado, pero yo también en su momento buscaba lo mismo, tuve la suerte de encontrar una en el zoco y se convirtió en mi brocha preferida de lejos. Tanto, que tuve que comprar otras dos para poder tener rotaciones.

Un abrazo

3 Me gusta

Muchas gracias @Luis_Garcia, por aconsejarme . Las brochas de ElDruida son una auténtica maravilla, llevo tiempo viendolas , pero pensaba que eran mucho más caras .

Con maseto no te vas a equivocar… pero si puedes esperar una druida en el zoco de segunda mano yo lo haría. El consejo de @Luis_Garcia yo también te lo doy. El manchuriam es excelente

2 Me gusta

No sé la High mountain esa, pero el pelo de la Maseto es bueno, y densito.

2 Me gusta

Una DRUIDA VALE EL DOBLE, que son mejores las de Javier pues si, pero para empezar es muy buena opcion una MASETO.

3 Me gusta

Muchas gracias @suco. No tenía ni idea que era el el doble. Que tipo de pelo para una maseto ? Hay un montón .

1 me gusta

Pues MASETO montan lo común hoy dia, te hago un resumen rápido.

2 BANDAS o FINEST: Pelo suave con un punto de firmeza de nudo óptimo para espuma en bol y que también puedes utilizar en cara, vale para jabones normales y duros

SILVERTIP ALTA MONTAÑA/ PUNTA DE PLATA:
Es un nudo menos firme y por ende más blando que su homólogo, estos nudos abren más proporcionando mayor suavidad y confort en sus puntas, mayormente sirven para espumar en cara cremas o jabones mordidos.

Como consejo te diré que antes de tu eleccion te asegures de lo que quieres y si te hace falta algún consejo por aquí estamos.

Un saludo.

3 Me gusta

Muchas Gracias por el resumen @suco. Principalmente con las sintéticas espumo en Suribachi. Por lo que la tejona la querría para espumar en la cara directamente. Tengo intriga por la silvertip no se … Un mar de dudas .

1 me gusta

J. José @suco te ha dado una descripción muy precisa. Si andas con dudas, es porque te atrae probar cosas nuevas, no porque estés a medio camino de una u otra.

Tengo una LS (antigua denominación de Maseto) para tres años y parece que mejora con el tiempo, contando que en sus inicios me parecía muy buena.

Yaqi fabrica sintéticas con muy buena relación calidad/precio, pero no destaca precisamente en tejonas, sin ser malas, prefiero sobre ellas Maseto.

4 Me gusta

Una druida cuesta dos tres y más que una maseto, hablando de precios nuevos (y no solo los cuesta, los vale).

Pero buscando un poco por el zoco puedes encontrar cosas como estas:

Yo compre 5 brochas en el zoco y todas estaban tal cual las fotos o mejor incluso. Incluidas una maseto y una druida.

O puedes poner un anuncio en el zoco tipo busco druida con estas carácteríasticas… si te aparece bien, sino a por la maseto

5 Me gusta

Buenas tardes, Sparrow,
hoy ha salido al Zoco una Simpsons Best Badger con un muy buen jabón incluido.
Por si te interesa.
Un saludo.
http://foro.sincortenohaygloria.com/t/simpson-duke-3-best-badger-y-wickhan-white-note/29449

1 me gusta

Gracias @EseFer. Lo miro.

Vete a por una @ElDruida, no gastes dinero 2 veces. Las maseto son buenas brochas, pero sin personalización alguna.

Las druidas son apuesta segura sea cual sea el mango que te guste.

2 Me gusta

Si, he pensado en hacer eso, voy a esperar un poco más y ya encargo una a mi gusto .

1 me gusta

La yaqi la tengo y la espacio misterioso bueno brochas que por su precio hacen su cometido pero hace cosa de tres días recibí una brocha Artesania Romera vamos no hay color es una delicia no lo dudaría una artesana macho no te arrepientes