BROCHA. The true story

Sinceramente, yo nunca le he visto sentido a espumar jabones duros/blandos en bol… siempre lo hago en cara…

El bol lo utilizo exclusivamente para remojar la brocha y para cremas, que son una jodienda espumarlas en cara porque suelen hacer gotear la brocha al principio como no andes fino con el agua…con jabones eso no ocurre.

Otra cosa es que tengas la cara sensible y/o uses pre y prefieras tener la espuma hecha para aplicártela con pases de pintor en lugar de espumar en cara claro pero en mi caso necesito sí o sí ablandar mi dura barba con un buen masaje brochil…

Un saludete

4 Me gusta

Yo era un fanático de la espuma densa pero ultimamente me estoy pasando a la espuma bastante hidratada, me da mejores resultados, esto lo he descubierto en los dos últimos meses

Un buen deslizamiento creo que minimiza puntos rojos, irritaciones, para mi eso es cosa del pasado, hace tiempo que no veo estas cosas

4 Me gusta

Coincido plenamente tanto con el tipo de espuma como en el tiempo aproximadamente que lo estoy verificando

4 Me gusta

En el fondo eso es lo importante, que cada uno descubra y adapte el producto a sus gustos y necesidades. En mi caso con la Feather artist y hoja profesional del mismo nombre prefiero una espuma bien densa, en cambio la hago más ligera si voy con maquinilla clásica

Un saludo.

12 Me gusta

Recuerda que el sentido común es el menos común de los sentidos, para mi la calidad de espuma que se consigue en bowl, con lo que sea, jabón duro, blando, crema, etc…, no tiene nada que ver con lo que se consigue ( corrijo, consigo) en cara. Y si te afeitas con navaja mucho más claro, pues salvo que cargues varias veces la espuma que va quedando en la brocha tras sucesivas va perdiendo calidad y sin embargo en la contra es cuando más y mejor espuma se necesita.

6 Me gusta

Bueno es saberlo, efectivamente supongo que en navaja notas mucho más las diferentes calidades de espuma.

Un saludete

1 me gusta

@Joserra63
Hola Joserra , me gustaría comprar algunos de tus jabones.
Como puedo hacerlo?
Saludos.

4 Me gusta

Yo tengo un problema con tus jabones, y es que sacas mas jabones que el ritmo al que los gasto!

Se me acumulan los jabones que te quiero comprar :cold_sweat: y a cada uno que sacas me llama mas la atención que el anterior, que ya le tengo echado el ojo también al Viriato :star_struck:

Pero bueno, me alegro de que seas activo en el desarrollo de novedades, significa que eres curioso y estás siempre buscando mejorar, espero que eso signifique que la cosa va bien.

Por cierto, te has planteado vender en Amazon?

4 Me gusta

Yo tengo una muestra del Viriato que me mando y mañana lo probare en mi suribachi nuevo a ver que tal, miedo me da, un gasto más jajajajajajajja

1 me gusta

@Joserra63 Gracias por el video.

A mi me está costando un poco mas de trabajo pero es por la :poop: de bol que tengo y la brocha 3/4 de lo mismo, pero el material está en camino :aw_yeah:

Muchas gracias :ok_hand: