Brocha yaqi espacio misterioso

Bueno gente, saco unas cosillas que no Le doy uso y las saco para que posibles nuevos caprichitos puedan entrar y seguir probando cosas :wink:
Os explico a continuación:

• brocha yaqi tejón 2B con nudo 24 comprada ha e unos días a un compañero en un lote del que lo que menos me interesaba era la brocha, como sabéis, soy de cerditas. Usada 2 veces

• RESERVADO jabón “natural”, sin aroma de jabones by Luna, la artesana del foro, sin aceites raros, o sea, bueno para pieles sensibles. Sin estrenar!

• RESERVADO merkur slant 39c, muy pocos usos, está como nueva, prácticamente de reestreno, envío en su caja.

Precio BROCHA : 15€ MAS ENVIO A ELEGIR

Pago por PayPal amigos o si se prefiere por transferencia bancaria**
Preferencia de venta en lote, si hay interesados en el desglose se podría negociar :wink:
Algún detallito se adjuntará en el envío, como de costumbre

Pasen y vean, no se corten en preguntar :raising_hand_man:

coughing

… Perdón :smirk::sunglasses:

Aquí revisión del jabón, por si alguien no lo conoce, con el permiso de su autor @lloydrm

Joaquín, si decides separar el lote, dime por favor cuánto pides por la brocha.
Un saludo.

Ok, lo tendré en cuenta

Me interesa el jabón de Elena, te lo cambio por algún otro que quieras.

Un saludo.

Me autocito :wink:

Te lo agradezco, mientras tanto suerte con la venta del lote.

Pues mientras tanto, el lote sigue en venta, si no hay interesados por el conjunto, faltaría colocar la maquinilla para que saliera todo de forma individual.

Un saludo

Vamos! Algún interesado por la slant?

Si es lo único que queda por vender es posible que si le pones el precio consigas que alguien se interese algo más…

Slant por 37€ envío certificado incluido

Pedazo maquinilla Slant a buen precio por que ya tengo ya tengo una si no… :grinning:

Gracias. Si lo es :smile:
Es un F1, un coche de drifting por la cara :sunglasses:

Si a alguien Le interesara un cambio por la maquinilla puede ofrecer por privado

Actualizo el hilo

Jabón y maquinilla reservada .

La brocha queda libre, el precio es de 15€ más envío a elegir .

Joaquin, me interesa comprar la brocha

Pues para usted es @CRISANTO
De momento queda reservada . Hablamos por privado

Brocha y maquinilla camino a sus nuevos propietarios y jabón a la espera de concretar con @suco

@CRISANTO , todavía no he llegado la brocha?