Brochas con acabado de tortuga o tortoiseshell.Enseñemos nuestras tortuguitas 🐢

Bienvenido al vicio de las tortuguitas :turtle: Eduardo.
Viene del acabado del caparazón de la tortuga.
Tortoise es tortuga en inglés.
Ahora está prohibido utilizar la de verdad,y se usan estás resinas parecidas.

2 Me gusta

Ahhhhh
Magnífico.
Pues ya llevo dos brochas este mes y hay una Druida en camino…me tendré que esperar a Navidad ,:confused:

3 Me gusta

Cagoentó tocayo!! Ahí le has dao. :joy::joy::joy:.

Menudas preciosidades hay por aquí. Gran idea Sandro la de ir enseñando de esta manera nuestros pequeños tesoros.

1 me gusta

Pongo fotos de mi Dorian tortoise-brezo, que aunque no es pura sangre tortoise bastante lleva :joy:.
Espero hacerme pronto con una 100% :turtle: de mi gusto.
T4
T3

33 Me gusta

Que preciosidad JF :heart:.

Como tienta una Duke en manchurian, pero da miedito pagar y que sea demasiado rígida para un servidor :sweat_smile:.

2 Me gusta

No lo será, las últimas remesas son tan suaves que ni necesitan el típico rodaje que venía necesitando este pelo. Es una delicia.

3 Me gusta

Tú también receloso del Manchurian?.

1 me gusta

Afilando colmillos… Eso suena genial.

Si pudieras comparar como queda este pelo montado en la Duke en términos de suavidad y rigidez a otros nudos JF te lo agradecería. Es que estoy en la gran duda de si el ideal sería este o el dos bandas. Gracias por tu información. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Es que después de quedarme sin la Duke en best no hay representación de Simpson en casa :rofl:.

1 me gusta

Una de mis niñas bonitas, utilizada en el afeitado de hoy.

@Naboing , muéstranos la que para mí es la sintética más tremenda del mercado, por favor.

Abrazo!!

32 Me gusta

¡Preciosa Pablo!:clap:t3:

1 me gusta

No es que la brocha sea bonita … que lo es … es que la “presentación” es muy buena … :+1:

1 me gusta

A mandar Pablo @Airforce! :joy::joy:




34 Me gusta

Creo que ya te lo había dicho antes Pablo. Una de las brochas más bonitas y elegantes que he visto en mi vida

2 Me gusta

Las brochas de este hilo no se pueden “presentar” mal ni queriendo, Vicente. :wink:

Así es, @kike . Y sigo de acuerdo contigo, jeje…

Abrazo!!

3 Me gusta

Actualizo el hilo con las dos últimas tortuguitas que llegaron a casa :turtle:
Una Paladin Falstaff dos bandas de 28 mm.

Y una Simpsons 58 Manchurian de 23/24 mm.

Un saludo :turtle:

40 Me gusta

Ya está bien Sandro… No? :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:
Con estas dos cumplo el objetivo de las que me había marcado,pero a una Morris L7 2XL no le decía que no :stuck_out_tongue_winking_eye:

7 Me gusta

!Qué barbaridad, este hombre es insaciable!
Claro que cuando yo enseñe la semana que viene mi segunda rusticada del Druida me va a decir lo mismo … :rofl:

3 Me gusta

3 Me gusta