Brochas con acabado de tortuga o tortoiseshell.Enseñemos nuestras tortuguitas 🐢

Gracias @Fernan y @HarryLime !!

Efectivamente, el veteado de la Paladin al sol es muy bonito.

2 Me gusta

Eso, a poner los dientes largos entre tu y Sandro. Esta tuya no podía faltar :heart_eyes:

2 Me gusta

Lo prometido es deuda,una foto de las tortuguitas en formación :turtle:

49 Me gusta

Wow! Saca una del armario entero :heart_eyes:

3 Me gusta

Cuanto vicio :joy::joy::heart_eyes::heart_eyes:

Michel

1 me gusta

Lo que es evidente amigo Sandro es que tiene usted muy buen gusto … :wink:

1 me gusta

Había necesidad de hacer esto Sandro?
En este foro todos te queremos, te apreciamos, valoramos tus comentarios, tu experiencia, votamos tus fotos…
De verdad era necesario ponernos los dientes como un castor?
Hay algún responsable que le bloquee la cuenta un mes?
Una semana al menos
:sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob:

9 Me gusta

Coñeeee Sandro cuanta belleza junta ,foto al completo de la familia de brochas please.

1 me gusta

Pues si enseña el armario de las colonias te da “un chungo en la patata” (como dicen en Sálvame)

4 Me gusta

Mejor que no lo enseñe … :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

El de Roi @Saxito tiene que ser otro de infarto…por no hablar de la colección de relojes (Señor, llévame pronto)

4 Me gusta

Eso eso que no nos enseñe el de las colonias :sweat_smile:

2 Me gusta

Si ya ha sido impactante ver las tortuguitas … además de intuir el resto … como empiece a hacer tomas generales y planos detallados … @fernan va a tener más razón que un santo … vamos a terminar como los castores … royendo las esquinas y los árboles …

Y claro … como con él no era suficiente … encima metemos a Roi en el saco … lo que nos faltaba … éramos poco y parió la abuela … :rofl::rofl:

4 Me gusta

Usted tiene mucho vicio…preciosas Sandro

2 Me gusta

Impresionante!!! Nada que añadir…perdón pero la Zen Shave Rosewood…es la Almirante. Un lujo apreciar su colección. Gracias.

1 me gusta

:open_mouth::open_mouth::open_mouth:
Vaya colección bonita Sandro!!!

1 me gusta

@JMP @michel @ElPablico @Fernan @Andresiky @Silverado @FerDL @Hulk @kike
Muchas gracias a todos :blush:
Me alegra que os guste mi demencia tortuguil :turtle:
Acabo de poner un armario nuevo con vitrina en el baño,y aproveché para tomarle unas fotos.
Faltan brochas que tengo en otro domicilio,pero ahí va una foto de la zona de vitrina,con la mayoría de las brochas,y las barritas y los Floid antiguos.

La colección de colonias del gran Roi @Saxito está dividida por hangares,yo por ahora arreglo con otro armario :sweat_smile:

35 Me gusta

Para reducir el impacto visual tengo los perfumes en dos pisos distintos :joy:… A 750kms unos de otros.

Bueno, y los relojes, el material de afeitar…

5 Me gusta

La firgen

1 me gusta

:fearful::fearful::fearful::fearful::fearful::fearful::fearful::fearful::fearful:

2 Me gusta