Brochas con acabado de tortuga o tortoiseshell.Enseñemos nuestras tortuguitas 🐢

Gracias juan,ya estas tardando en ponerlas jjajaja bueno tu y unos cuantos más que se les paso este hilo un abrazo

1 me gusta

:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

28 Me gusta

¡Precioso trío! :wink::+1:

1 me gusta

Bonitas con su estilo cada una!! Buena colección que te marcas Juan un abrazo

1 me gusta

Muchas gracias maestro de las :turtle::turtle::turtle::turtle:

1 me gusta

:pray::pray::pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

El hermano pequeño de @HarryLime
:joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Preciosas las tres!! :heart_eyes:

1 me gusta

Muchas gracias Pablo :pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Fernando, a Sandro no hay quien lo pille ya :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta

Ando muy tranquilo últimamente con las brochas :sweat_smile::wink:

2 Me gusta

Preciosa Rafa, como me gustan las :turtle:

2 Me gusta

Si tienes la oportunidad date el capricho

1 me gusta

Estoy con ganas de un par de Carlos, entre ella una o dos tortugas con mago barbero, Caerán, hay estoy en modo zen pero no voy a durar mucho

3 Me gusta

Ya tienes en el punto de mira ya no una sino varias jajajajajaja deseando verlas,seguro pronto,Carlos es un tío fenómeno y sabe lo que hace ya veras!

3 Me gusta

Preciosa, menudo brillo, y el veteado no digamos :heart_eyes:

2 Me gusta

Menudo trio Juan!! :clap::clap::clap:

2 Me gusta

:pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Gracias @Javinho me alegra te guste,a mi me encanta!!

2 Me gusta

Eso es un pulido como mandan los cánones, si señor!!

3 Me gusta