Brochas Omega por menos de 50 euros

Buenas tardes, compañeros.
Quisiera comprar una brocha de Omega, barata pero eficaz. Por menos de 50 euros no creo que encuentre nada de tejón. ¿Conocéis algún modelo que merezca la pena o es inútil gastar ese dinero? Gracias, de antemano.

1 me gusta

En cerda tienes varias que valen poco…en tejón también pero es tejón negro o pure.

1 me gusta

Merece la pena la cerda? Y el caballo?

Omega, por alguna razón especial?.
Lo digo porque salen en el Zoco algunas tejonas a muy buen precio que pueden ser interesantes y quizás con mejor pelo que las Omega.

1 me gusta

Para mi si… y no salen malas…
A mi el caballo solo me gusta en bocata…:rofl:

4 Me gusta

Si valoras la opción caballo, creo que tienes la mejor brocha de este tipo en Zenith, con opciones extra-suave o 50/50. Idéntica a la conjunta del foro. La particularidad es que no presenta los males endémicos del caballo, es decir, no se enreda. Y por supuesto no es tragona como una cerdita. Yo tengo la 50/50, algo dura para la cara, pero aceptable, la uso de forma mixta con el cuenco. La encontrarás en yourshaving.com con el descuento del foro.

2 Me gusta

No te dejes engañar. Por menos 50 lereles tienes brochas buenas, el precio no marca la calidad

3 Me gusta
6 Me gusta

La necesito para esta tarde y en ECI, cerca de casa, tienen algunos modelos de Omega y unas pocas Vie Long. Me inclino por Omega porque creo que a ese precio encontraré mejor producto que en Vie Long (igual estoy equivocado). Saludos.

Pues la 10098 y la 31052 de cerda on buenas brochas.

descarga descarga%20(1)

5 Me gusta

Din, din, din… haz caso del compañero y píllate alguna de esas Omega de cerda o similares con otro mango si te corre prisa y debe ser El Corte Inglés… la única diferencia es que las que tienen el pelo con la franja en el medio están más suavizados y requieren menos rodaje que los que no.

Las de tejón de Omega no merecen la pena en general en mi opinión (unas pinchan y otras muy blandas) y las Vielong de tejón las tienen muy caras… las de caballo (son las Vielong baratas con franja en el medio) huye como la peste, son carne de rascar y enredos…

Un saludete

1 me gusta

Zenith Manchurian ronda ese precio, tarda dos días y es una tejona decente. Si tuvieras más tiempo las chinas que te han dicho antes (Maseto y otras) no tienen nada que envidiar a otras que triplican el precio.

Gracias a todos por vuestras sabias opiniones. Finalmente no compré nada. Ma apañé con una vieja Edwin Jaeger que tengo para tirar. Vi mucho caballo y algo de tejón negro muy caro. Me planteé comprar una sintética: una Vie Long 15311por 55 euros.
Salud.

Hombre, si esa te gusta, yo podría vendértela por algo menos…:wink:

Es que no se, no se. Solo he probado una sintética y no fue una gran experiencia. Me duró poco. Igual no fui muy paciente (no lo soy en general). Esta tiene un mango azul que me tienta. Ahora necesito suavidad en mi vida.

A ver, el mango de esa Vie-long es de lo mejorcito que hay. De hecho, la 75 Aniversario lleva el mismo, pero en negro.
En cuanto a suavidad, son fibras sintéticas de última hornada de este fabricante y suaves son un montón. Otra cosa es la preferencia de cada uno, hay quien prefiere el pelo natural.
Ahora bien, en cuanto a espumado, con ningún pelo es tan fácil espumar como con el sintético y ninguno seca tan fácil como éste.

Omega = cerda es lo mejor que he probado en cerda y he probado algunas. Sólo hay que desbravarlas bien, hay que tenerles un poco de paciencia al inicio
Tejón = $$ hay muchas opciones y la variabilidad en precios es mucha. La variación en calidad incluso con un mismo fabricante es grande también.
Sintética = espuman fácil y rápido, son resistentes, ideales para viajes pero desde el punto de vista sensorial y de estimulación de la piel en preparación para el afeitado, simplemente no llegan a ser lo que el pelo natural hace.
Habiendo probado más de una de las anteriores, en este momento sólo tengo interés en las de cerda :slight_smile: