Censo Brochas Paladin galería ☕

Para muchos hasta hace poco si nos hablaban de Paladin,seguro que todos pensábamos en esto:

Paladin-A-La-Taza-Hot-Chocolate-385g

Pero de un tiempo a esta parte,los habituales de este mundillo lo asociamos a la marca de brochas americanas.

Empezaron en este mundillo haciendo mangos para Lee Sabini,el propietario de Morris & Forndran,a los que este montaba sus famosos nudos.
Al cabo del tiempo finalizaron su colaboración,y decidieron seguir ellos su andadura en solitario.

Al frente del negocio está Ken,su mujer,y su primo Cody,que es el que da el toque final a los mangos y los graba además de llevar la web.

Debido a las estrictas normas americanas para la exportación de brochas con pelo de animal,hasta hace poco eran difíciles de ver por Europa.
Desde su propia tienda no mandan brochas con nudo montado a Europa,sólo mangos.
Pero gracias al envío de amigos,o compras de segunda mano,ya se van viendo por aquí,y por los afeitados del día se asoman de vez en cuando alguna de estas bonitas brochas.

Así que os invito a que las compartáis y nos las enseñéis en este hilo.

Rompo el fuego y os muestro la que poseo.
Una PK47 en acabado Briar de 28 mm.

Mostremos nuestras Paladin.
Un saludo.

54 Me gusta

El efecto del Briar es espectacular … :heart_eyes:

2 Me gusta

… y el color butterscotch de Paladin es el mas bonito de los que he visto :heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Esa brocha es de las más bonitas que jamás he visto… quien pillase una de estas…

1 me gusta

Suerte la tuya … yo nunca he visto una Paladín en directo … ni briar … ni butterscotch … ni color piolín … :wink:

3 Me gusta

Mejor no las mostreis cabr***s que son todas muy bonitas y yo no tengo ninguna :joy::joy::joy:

Bueeeeeeno, pero al menos no las pongais en un entorno tan chulo

2 Me gusta

Ya estamos… :man_facepalming:

Desconozco qué máquina láser utilizarán, pero son las brochas mejor grabadas que he visto.

Y el diseño Lotus… A poner fotos los afortunados!!

Gracias por mostrar!!

2 Me gusta

Unas fotos de mi niña.

Paladin PK47 Lemon Drop

Ahora toca hacerme con mi unicornio, una butterscotch que me parece impresionante.

37 Me gusta

14

7 Me gusta

El Dorado Somerset Finest 26mm. Un amor a primera vista, regalo de mi mujer en mi último cumpleaños y que fue posible gracias a un buen amigo.

Con respecto al pelo y teniendo tres M&F entre mis brochas, mi teoría es que la relación de Lee y Kent acaba en el momento que el segundo comienza a comprar directamente el pelo al mismo proveedor que sirve al inglés. Independiente de esta opinión personal, brochón en todos los sentidos.

40 Me gusta

Me da a mí que es la última vez que entro en este hilo :joy::joy::joy::joy:, enhorabuena a los poseedores de estas maravillas, tuve la suerte de ver la de Sandro y es espectacular

8 Me gusta

Buen post Sandro! Cuando saque un hueco, prometo hacer algunas fotos buenas de las mías, aunque la más bonita, viene de camino :grimacing:

7 Me gusta

Fíjate amigo Javier @Noave … que yo he dicho lo mismo

… y aún así no hay manera … vuelvo a entrar … irremediablemente soy un “adicto al chocolate a la taza” … :smiling_imp:

3 Me gusta

Ya lo has dicho …

1 me gusta

El estar jubilado, tener pasta y un buen torno, además de buen pulso, hace maravillas.

30 Me gusta

Vaya preciosidades,madre mía… :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Interesante reflexión Guille, a ver si pronto cato un M&F que se me resisten.

Más aún?? Es eso posible JF?? :joy::heart_eyes:

A ver si saco tiempo y retrato las mias también.

4 Me gusta

23 Me gusta

Ya estamos…

2 Me gusta

:zipper_mouth_face::zipper_mouth_face::zipper_mouth_face::zipper_mouth_face::zipper_mouth_face::zipper_mouth_face::zipper_mouth_face::zipper_mouth_face::zipper_mouth_face::zipper_mouth_face::wink:

3 Me gusta