Brochas raveri

Bueno por petición popular abrumadora aqui os presento mis brochas selfmade, en realidad solo lo ha pedido @Fernan, pero con mucha insistencia, :wink:

Sobre la ensaladera china la Raveri doku dos bandas de 28 mm.
Sobre el cuenco de coco naranja la Raveri centurión dos bandas de 20 mm
Sobre el Bowl turco las mellizas Raveri Metal Pole Tuxedo y Horse de 20 mm.
Sobre el cuenco de coco animal print la Raveri Diabolo bronce Silvertip 20 mm.

@trevize ha estado en mi “taller” y sabe el trabajo imponente que me ha llevado. Si hacer una brocha artesanal ya es una labor de titanes, para un manazas como yo lo es mucho más, de todas formas estoy muy orgulloso de ellas, y asi como el doraro afeita mejor, las brochas hechas por uno hacen mejor espuma :joy::joy:

Alguna fotilla más

A mi no sabria decir cual me gusta más la de nudo 28 es una autentica pasada espumando en el bowl chino, en Suribachi o en cara, las otras al ser tan estilizadas van perfectamente en bowl pequeños como el turco o el Scuttle de Qshave, no por tener nudo 20 se hacen insuficientes

A @trevize le gusta la diabolo, a @Fernan la centurion ¿ A vosotros?

A ver si encuentro un hueco para poneros el “asi se hizo”

54 Me gusta

Muy bonitas y muy buen trabajo, si tú eres un manazas, nonse que seré yo… Y a mí me gustan todas :wink: No sabría por cual decidirme…

1 me gusta

Muy chulas! A mi la que más me gusta es la del nudo de 28mm.

1 me gusta

Preciosas todas ellas!! Enhorabuena!!!

1 me gusta

Enhorabuena Raveri, son una pasada, con un diseño limpio y atractivo… además muy originales.

Un cordial saludo. Fran GTS.

1 me gusta

Están muy chulas.

1 me gusta

un artista rafael

1 me gusta

Me parecen muy chulas y originales.
Si son cómodas en la mano el espumado es mucho más fácil a lo que hay que sumarle lo que dices sobre cómo espuma una brocha hecha por uno mismo.

1 me gusta

Muy originales, a mi parecer me gusta mucho la doku a la cual el nudo 2 bandas le sienta niquelado.

Enhorabuena por ellas.

1 me gusta

Eres todo un manitas

1 me gusta

Muy bonitas y estilo diferente.
Cuando vea esas pedazo de brochas el compi @Juan_Torre se le saltará el corazón :grin: … él que es de mangos grandes para manos XXL

2 Me gusta

Pues si, son muy bonitas todas pero esa diabolo me gusta mucho
Saludos!

1 me gusta

Ahora puedo dormir tranquilo.
Lo primero es darte las gracias por enseñarlas, pero si no me pongo pesado (lo habré pedido al menos tres veces) no hay nada que hacer.
A mí me gusta más la cónica metálica, ya le he dicho que ahora le toca hacerla a la inversa.

Enhorabuena y gracias otra vez

1 me gusta

Muy originales,la que más me gusta es la centurión :clap::clap::clap:

1 me gusta

Excelente trabajo :clap::clap::clap:

1 me gusta

Me gusta mucho la Diábolo, buen trabajo, como dice @barba me gustan asi de grandes, tengo mucha manaza y odio pringarme los dedos de espuma, :joy:

2 Me gusta

Para que te hagas una idea, esta tiene un mango de 87 mm, debe ser la más grande que hizo Javier, no la vendo por nada, es mi favorita

5 Me gusta

Hombre la famosa Druida Pepinorro :rofl:

2 Me gusta

Pues eres un máquina compañero!
Bonitas obras de arte!
Mi preferida la centurión!

1 me gusta

Una pasada!! La que más me gusta La centurión!! Pero las dos que andan juntas parecen el corte de las espadas láser, no pares de producir, porque veo que saldrán modelos muy originales, diferentes a lo visto hasta ahora

1 me gusta