Buenas desde Albacete

Hola me llamó Alejandro. Empecé con el afeitado clásico otra vez desde hace dos semanas. Uso para afeitarme una hydro 5 de momento hasta saber de alguna maquinilla clásica que me valla bien. Uso jabon proraso blanco, brocha omega 31052 y bol muhle. El jabon proraso suelo dejarlo en agua antes de usar la brocha y la verdad que últimamente estoy afeitandome con irritaciones.

13 Me gusta

Hola campeon

Hola compañero.

Bienvenido a esta casa

Bienvenido al foro

¡Bienvenido al foro!

Sobre la Wilkinson Hidro y esas irritaciones ¿has probado con otras maquinillas con el mismo resultado? ¿Te afeitas en el mismo sentido de la barba? ¿cuántos pases? recuerda hacerlo siempre con espuma en la cara.

Saludos.

2 Me gusta

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro Alejandro

Bienvenido al foro, preparate para aprender.

Bienvenido al foro compañero,
Controla la dirección del pelo, y masajea bien la barba antes del afeitado, si el pelo está mas blando menos cuesta cortarlo y minimizas la irritación. Aunque espumes en bolw masajea

2 Me gusta

Bienvenido al foro

¡ Salve, y usted lo pase bien!

Bienvenido!

Bienvenido al Foro!

¡Bienvenido al foro!

Suelo darme una pasada. Es por que espumo mal cuando voy hacer la espuma dejo en remojo el jabon proraso no se si es así. Cuando no remojo el jabon y utilizó el bol para espumar no me sale espuma hasta que lo dejó el jabon en remojo. Luego escurro el agua y empiezo a espumar en el tarro del proraso y luego en bol y hay si me sale espuma entonces no se si hay que dejarlo con un poquito de agua antes de espumar en brocha.

1 me gusta

Bienvenido !!

¡Bienvenido al foro compañero … espero te sientas entre amigos … :grinning:!

Bienvenido al foro :+1:t3:

Bienvenido al foro