Buenas desde Albacete

Bienvenido. Australes saludos.

Bienvenido. :slight_smile:

Bienvenido.
Yo el Prorraso no lo humedezco. Cargo con el jabón tal cual.
La brocha si , y mas si es de cerda.

Bienvenido!

Alex cada jabón o crema tiene un punto de espumado, lo que tienes que ver es que la consistencia sea la correcta y que no te salga aguada. En cuanto a la calidad del jabón está más que contrastada. Sigo creyendo que tu irritación proviene de la maquinilla multihojas. Hay maquinillas que a unos les va bien y a otros no, de esa marca p.e. la Xtreme 3 es de las peores en mi cara, sin embargo a otros le encanta, por eso te preguntaba si habías probado con otras maquinillas a ver.

1 me gusta

Bienvenido al foro :slight_smile:

Bienvenido Álex!!!

Bienvenido a tu casa

Bienvenido!

La Extreme 3 la e probado y no me va bien.
Me recomendaron en los comentarios de arriba una de estas.
Muhle r89 o una Edwin Jagger D89
quería saber si la Muhle r89 es agresiva para mi piel soy de piel sensible y bueno de lo que me aconsejeis mañana iré a comprarla.

Utilizo la Mühle R 89 y tengo la piel igualmente sensible. La Edwin jagger 89 tiene el mismo cabezal. No se consiguen apurados extremos como con la mayoría de cabezales de peine abierto (p.e. la R 41) pero ganas en permisividad. Ya el tema es dar con cuchillas de doble filo lo más permisivas posibles ( Astra azules, Shark, etc.).

Saludos.

2 Me gusta

Bienvenido al foro @Alex . Un saludo.

Bienvenido a la tribu compañero!!
Yo he usado el Proraso mucho tiempo, es un jabón “facilón” que cumple de sobra y te permitirá ir cogiendo técnica; no hace falta mojarlo, con el agua que retiene la brocha es suficiente. Prueba, ya verás.
Y… ¡Viva el queso!

Bienvenido al foro @Alex !!
Un cordial saludo Alejandro !!

Este tema se cerró automáticamente después de 15 días. No se permiten nuevas respuestas.