Buenas desde Alicante

Muy buenas
Antes de más gracias por aceptarme como usuario y una advertencia, soy portugués y aun que hable un bueno portuñol por estar a vivir en España hace dos anos, cuando escribo el resultado queda siempre como los primeros afeitados con una safety razor, a principio muy bien, después empiezas a hacer un error que otro pero nada de preocupante hasta que empiezas a ganar confianza e y tu memoria muscular te ayuda a hacer tal cual como con la gillete fusion y el resultado sale fatal
Deje la gillete fusion porque, no soy accionista de gillete de pagar tanto dinero por los recambios no me dejaba contento, despues del afeitado me quedaba siempre con algo de irritación en el cuello e la ultima vez que la use estuve literalmente 1 hora en el baño de un cuarto de hotel para intentar afeitar la barba de una semana, entre el recambio no ser nuevo e las 5 hojas se quedaren compactadas con jabón e pelos, fue una manãna muy bien pasada. Después de ese dia e mucha pesquisa compre una Rockwell 6c y el ritual sufrido de 5 min de afeitado después del baño empezó a ser algo extremamente gratificante y un mundo que da muchas ganas de conocer cada vez mas ( pero la parte de ahorrar dinero no me esta a salir exactamente como planeado, ya que los jabones se están a multiplicar en el armario a grand velocidad, y ya viene a camino otra brocha y una Razorock Game Changer, solo para que las otras no se queden sólitas en el medio de los jabones :wink:

18 Me gusta

Bienvenido al foro @Rodrigo

Un saludo.

Bienvenido compañero

Ben vindo compañero!

¡Bienvenido al foro!

Saludos.

Bienvenido. :slight_smile:

Aunque nuevo como tú en esta casa, Bem vindo @Rodrigo!!

¡Muy bienvenido @Rodrigo!

Bienvenido

Bienvenido al foro compañero

Bienvenido al foro!! :grinning:

Bienvenido :blush:

Bienvenido al foro!!!

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro Rodrigo. Lo del ahorro… :thinking::joy:

Bienvenido chaval

Bienvenido al foro Rodrigo!!

Bienvenido Rodrigo

Bienvenido al Foro compañero!!

¡Bienvenido al foro compañero … espero te sientas entre amigos … :wave: !