Buenas noticias!

Pues tenemos hilo de afeitado, de humor, de roturas, de todo un poco… Propongo tener un hilo donde compartir buenas noticias.

Empiezo yo!!! Hoy mi hijo mediano nos ha dicho que vamos a ser abuelos!!! Asi que esa es mi buena noticia para acabar el año.

43 Me gusta

Pues quiero ser el primero en darte la enhorabuena.
Con respecto a este hilo yo no puedo contribuir mucho en él, pues soy un optimista por naturaleza y sea como sea para mi siempre tengo buenas noticias, hoy si más unos amigos míos italianos me ha regalado una cesta con productos italianos que me ha hecho mucha ilusión

6 Me gusta

mi enhorabuena jovino,que todo vaya bien y tenga la clase de su abuelo

1 me gusta

Gracias Javier, si siempre tienes buenas noticias, deberías ser el más activo. Yo intento ser optimistas, pero hay noticias que te dejan una sonrisa tonta y paz interior. Necesitaba compartirlo con vosotros, mi familia virtual.

1 me gusta

Gracias Valentin, con que salga todo bien, es suficiente, seguro que mejora la raza y me supera en todo rapidamente.

2 Me gusta

Enhorabuena, eso te convertirá en ágüelo. No sé si es para celebrarlo, jjjjjjjj.

1 me gusta

Claro que sí, los agüelos eran los mejores… Por lo menos los mios :wink:

1 me gusta

¡¡¡Enhorabuena!!!

Además,me parece muy buena iniciativa :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Gracias Jacobo!!!

1 me gusta

Enhorabuena.

Pagate un chato!

:rooster:

3 Me gusta

Gracias, una ronda va de mi cuenta!!

1 me gusta

Te tomo palabra.

Salut!

:rooster:

7 Me gusta

Enhorabuena, Jovino!!! Magnífica noticia!

1 me gusta

Gracias Ramón, muy buena sí este año esta siendo redondo

2 Me gusta

Enhorabuena

1 me gusta

Gracias!!!

Enhorabuena Jovino!!!

1 me gusta

Gracias Agustín!!

1 me gusta

Enhorabuena Jovino :ok_hand:t3:

1 me gusta

Gracias Sandro!! Tendré que buscarle una brocha/chupete :joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta