Buenas tardes, otro por aqui

buenas tardes mi nombre es manuel tengo 41 años y soy de Huelva , hace un montón de años que empece en esto del afeitado clasico, pero hace un par de años volvi a las gillette mach 3, desde hace una semana e empezado de nuevo en el afeitado clasico y e empezado fuerte… tengo varias maquinilla de afeitar pero de momento la que mas me gusta es una muhler 89 de peine cerrado y mango corto… en mi anterior etapa siempre me e afeitado con barritas la Toja, y cremas proraso, wilians la Toja y lea…, bueno digo que empezado fuerte este golpe por que e comprado 100 cuchillas astra verdes con una barrita de arko, una maquina nueva merkur futur clon, una jabonera de jabon tabac, un stick completo de jabon tabac, una brocha nueva yaqi Silvertip pelo de tejon y hoy mismo me e dado un afeitado con al barrita arko y me a parecido maravillosa… y como uno es asi… me e pillado 12 barritas por 14 euros en Amazon…(hace un par de dias estaban a 12 euros…), bueno no os doy mas el toston y por aqui no vemos, un saludo para todos.

22 Me gusta

Bienvenido al foro Manuel!!!

Pues bienvenido seas.
Así me gusta, despacito y buena letra.:joy_cat::joy_cat::joy_cat:

Bienvenido, ya sabes de qué va esto, pasa y disfruta.

¡Bienvenido al foro!

Saludos.

Bienvenido al foro Manuel, no se por qué me da que vas a tardar muuuuuucho tiempo en gastar esas barritas

Bienvenido al Foro!

A mí también me gusta la barrita Arko. Si te gustan las barritas, la tabac y la Valobra ya están a otro nivel.

gracias a todos, algunas las regalare a familiares…

1 me gusta

los jabones tabac no los e probado, esta semana que entra me llegaran las 2 de Amazon… si es mejor que la barrita arko… la barrita arko bajo mi punto de vista le da un repaso a la de la toja, lea, bea, palmolive… las tengo todas y la arko me a parecido la mejor con diferencia y si es verdad que uele como a detergente… (a mi me huele a limpio) no se como la gente se queja tanto de su olor… no es para tanto…

3 Me gusta

Bienvenido al foro Manuel!!

Bienvenido al foro @mayly

Un saludo.

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro Manuel

Bienvenido

Bienvenido¡¡¡¡¡

Bienvenido compañero!

Bienvenido al foro!!

Bienvenido al foro, un saludo

Bienvenido al foro!!!