Buenos días a todos.Me incorporo al foro

Bienvenido seas.

Guauuu. ¡¡¡Qué acogida tan afectuosa!!! Muchísimas gracias a todos.

Efectivamente he visto el jabón del Dr. Selby, de hecho, no me pude resistir y compré una crema en tubo para probar (La de lavanda) y me estoy afeitando con ella estos días. No soy ningún experto en jabones para poder dar una opinión “de peso” , pelo lo cierto es que espuma bien, ( en la cara… de viaje no uso bol) y la espuma sin duda dura. En cuanto al olor es muy discreto; yo apenas lo identificaría con lavanda, pero aparte de estos comentarios no me atrevo a dar más descripciones respecto a cremosidad etc, etc…

Voy justito de espacio con el equipaje, pero con lo que me decís respecto a la dificultad de encontrarlo en España, me estoy animando (como rito de paso y vista vuestra tan calurosa bienvenida) a “agarrár” como dicen por aquí cuatro o cinco jabones y directamente ofrecerlos en el foro. Así con las opiniones de más expertos aprendemos todos.

También hice una pequeña prospección en Argentina, concretamente en La Patagonia (he estado unos días por allá también) y encontré otro jabón que por supuesto compré que se llama “de Preal” con Aloe Vera. Me pasa lo mismo… no me considero con suficiente criterio como para poder describir sus virtudes.

Por comentar más cosas de mi viaje, en los supermercados no encuentro cuchillas. Las he encontrado en algún comercio tipo bazar y en farmacias curiosamente. Y las cuchillas que veo por aquí son Gillette caja roja. Curiosas porque hasta llegar aquí jamás las había visto.

Cuando aprenda a subir fotos las enviaré …

7 Me gusta

Hola @CarlosE bienvenido al foro.
Saludos.

Bienvenido al foro, un saludo!

Bienvenido

Bienvenido¡¡¡¡¡

bienvenido_bn_7

Bienvenido compañero!!

Welcome home (sanitarium)

Bienvenido!!!

Bienvenido al foro!

Bienvenido al salto de Fe!

Bienvenido al Foro.

Bienvenido!

Bienvenido al foro @CarlosE !!
Un cordial saludo Carlos !!

Este tema se cerró automáticamente después de 15 días. No se permiten nuevas respuestas.