Buenos días. Saludos y Presentación

Buenos días a todos.
Mi nombre es José Ramón pero mis amigos me llaman Joserra, así que como por aquí espero estar entre amigos Joserra me he puesto. Y como deducireis de mi nick, tengo 55 años. Soy natural de Madrid pero actualmente resido en un maravilloso pueblo de la vertiente sur de Gredos, San Esteban del Valle, en la provincia de Ávila. Llevo años disfrutando del placer del afeitado clásico y espero seguir disfrutando y compartiendo en esta comunidad.
Mis aficiones son el mundo del afeitado, las gallinas Marans y el jabón.
Mis posesiones en este mundillo son un mango UFO Goliat que tengo en gran estima y que monta cabezales muhle r89 y r41, este último el que más uso.
Cuchillas, mis preferidas las fheather. Se que dicen que son muy agresivas pero a mi me encantan y habré probado casi una docena de marcas. Recientemente he comprado una GEM y ha despertado en mi un nuevo instinto por estás maquinillas antiguas con cuchillas monofilo. De momento la experiencia ha sido muy buena y espero ampliar la colección en breve. También tengo, en menos uso, una shavete shibumi goodfellas y una imitación china de la merkur futur que probé una vez y ahí está.
Brochas, prefiero las de tejón dos bandas con el pelo no muy largo. Tengo alguna silver tip pero me resultan muy babosillas, un par de cerdas bien domadas y algun caballo un poco bronco. Ultimamente siento curiosidad por las sintéticas por los buenos comentarios que he leído.
Jabones tampoco he probado muchos, los más accesibles, La Toja, Lea, Proraso, Mulhe, algún Mitchel Woolfat, aunque útimamente sólo uso los de casa.
Y bueno más o menos eso es todo, espero sentirme a gusto y poder aportar lo que esté en mi mano en esta comunidad.

Un saludo.
Joserra.

30 Me gusta

Bienvenido al Foro compañero!!!

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al foro @Joserra63

Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido al foro José Ramón.

1 me gusta

¡Bienvenido al foro!

Las cuchillas Feather no son agresivas sabiéndolas llevar, lo que pasa es que como te equivoques en el ángulo, no perdonan como otras, pero la agresividad por aspereza que dan otras, nada de nada.

Saludos.

2 Me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al foro!

1 me gusta

bienvenido

1 me gusta

Sea muy bienvenido y póngame a los pies de su señora, etcétera

giphy_s%20(1)

1 me gusta

Bienvenido, pasa y disfruta!!!

1 me gusta

¡Bienvenido Joserra!

1 me gusta

Bienvenido al foro Joserra!!

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido al foro.

1 me gusta

¡Bienvenido @Joserra63!

1 me gusta

bienvenido

1 me gusta

Bienvenido al foro!

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al foro!!!

1 me gusta