Buscando una joya de maquinilla

Buenas compañeros,

Me gustaría hacerme con una joya de maquinilla antigua, de esas rarezas y si es posible que sea de mariposa. También que sea apuradora y suave tipo peine cerrado de Mühle. Adjunto unas fotos para mostrar la linea que busco.
Muchas gracias

Mulcuto-Extra-Rasierhobel-Barthobel-Rasierer-antik-Rasierer-um

@RubenCarlson, Mira lo que he encontrado, igual te gusta aunque no sea muy antigua es un belleza y va muy bien: Antiguedades Maquinilla de Afeitar Gillette Toggle

Yo tengo una restaurada y en Rodio y te aseguro que es de lo mejor que hay.
Saludos cordiales.

Mariposas sin un ala :stuck_out_tongue:

Sí quieres como la segunda busca lather catcher, la primera GEM, Star, Ever Ready. En el zoco han salido varias.

¿Las que pones son un ejemplo? lo pregunto porque como también pones que buscas una maquinilla suave, estas no son una r41 pero tampoco una mühle.

Saludos!

Maquinilla afeitar Ever Ready G bar

Gracias pero esa me sale de presupuesto y ademas me gusta mas color plata.

Tengo ya una Gillette, creo que es una Rocket HD

Son ejemplos, no tengo ni idea de maquinillas. Tengo una Mühle R89 y una Gillette Rocket creo y me gustaría hacerme con algo viejo viejo que también sea suave pero bonita como en las fotos si puede ser.

Hace nada había una en el zoco…

@RubenCarlson Las Kampfe, Ever Ready, GEM, STAR y demás son bastante fáciles de encontrar en EBay compañero, salen con bastante asiduidad. La única historia es esperar a que salga una que cumpla unos mínimos de buen estado, y salen bastantes. De UK suelen venir muchas Ever Ready 1912, que es la única monofilo que me permito. Entre 20 y 30 euros, pagar más no tiene sentido

Pd: si realmente buscas aperturavde mariposa, o sea una DE, probablemente te tengas que fijar en una Fat Boy de Gillette (horquilla de producción 1958-1962). Por algunas se pagan pastizales, pero te puedes hacer con una en buen estado por 60-80€ Y en muy buen estado por el entorno de 100€.

:pushpin: fatboy:

:pushpin: Una EReady a simple vista vamos, 12€ puesta en casa:

Sin animo de malmeter…jejeje

¿Algo como esto @RubenCarlson?

Un saludo,

Rafa

Que chula!!! Su alguna día te quieres deshacer e ella…

Pues sinceramente @raveri …lleva conmigo cuatro o cinco años y la he usado … ¿una vez? … consguí esta y una TREET ,me compre 20 cuchillas y use cada una una sola vez…damasiado duras para el perfilado de barba, siegan demasiado…

Un saludo,

Rafa

No merece ese trato!! :joy_cat:

¿Que cuchillas tienes? A mi las que llevan el cartoncillo me parecen una mierda, pero estas https://connaughtshaving.com/gemss.html me van de coña. Les saco mas de 7 afeitados.

:eyes: son las GEM precisamente las que llevan cartoncillo, no?

Las dos son Gem.

Las del dispensador de plástico son cojonudas. Las del cartoncillo, a mi no me van bien.

Esta ni es mía, ni está a la venta, me la enseñó en Cabra (Córdoba) un peluquero y pedí que si me dejaba hacerle una foto porque me pareció preciosa.

En la foto no se aprecia bien pero tenía ruedillas y engranajes laterales, se abría de una manera muy curiosa hacia arriba

Toda una rareza

Una Valet, algún modelo es compatible con las Feather FHS

Las de Connaught Shaving, el paquete de plastico transparente que trae 10 sin cartoncillo.