Buscando una joya de maquinilla

Anda, ni pajolera idea tenía de que había esa diferencia. ummm estoy mirando en connaught, donde las pillé, y se supone entonces que si las compras en packs de 10, esas son las que vienen en plástico no? Yo tengo el pack de 100… Pues anda que… Como no hay enableo suficiente, pues ahora a por las de la caja de plástico… ¿por qué las ves diferentes? El filo? Dureza?

Preciosas esas Valet, en eBay, si hay alguien interesado, hay muchas y a precios de derribo

Las veo ásperas, cortan poco. Para mi que se usan para microtomos o lo que sea. Cortar muestras de órganos conservados en silicona o algo así.

1 me gusta

Efectivamente. Tengo unas cuantas y son compatibles con cuchillas Feather. Los tetones coinciden con los agujeros que dejan las letras.
No me van mucho. Las cuchillas aguantan poco y son caras de coj… Prefiero las Gem.
Si quieres probarlas, dame un toque y te mando una para probar.

1 me gusta

Ojo no todas lo son sin brico.

ummm, las compararé con las de plástico :+1:

1 me gusta

Algo así buscaba.

Pero pregunta tonta; esa lleva cuchillas clásicas?

04

Gracias compi,

me gusta la Aristocrat, que suelen venir con una caja bonita pero ese modelo varia mucho el precio. Hay diferencias entre las Aristocrat o son iguales?

No @RubenCarlson lleva las que ha puesto @turner40

Un saludo,

Rafa

1 me gusta

muchas gracias por la aclaración.

1 me gusta

Ahí me pillas, no la tengo y tampoco la he probado


Buscando por eBay lo mismo te gusta.

1 me gusta

Hola compañero, si te he leido bíen estás buscando una con apertura de mariposa. Las fotos de las que pones no son mariposa. Las maquinillas de apertura mariposa son las que se abren con “dos alas” en la parte superior como la Rocket HD que indicas (por cierto gran maquinilla).

Actualmente hay un compi que está vendiendo una Gillette Aristocrat en el foro por si estás interesado, además con su caja (dificil de encontrar).

Si tienes alguna consulta sobre las Viejitas Gillettes son mi pasión.

saludos.

3 Me gusta

Gracias por el link, es preciosa pero iré mirando una Aristocrat, ya que busco una con cuchillas clásicas

1 me gusta

Gracias por la información

Si he visto la del zoco, pero voy a por una color plata, casi seguro la 66

No tengo prisa, voy mirando. Me interesa que esté en perfecto estado tanto la maquinilla como la caja

1 me gusta

La #66 es una gran maquinilla, para mi gusto de las mejores que fabricó Gillette, pero encontrarlas no es facil y la caja mucho más dificil aún.

2 Me gusta
2 Me gusta

Esa sería una Gran Compra

3 Me gusta

Otra cosa no, pero maquinillas DE antiguas hay a patadas a buen precio y en buen estado… Y si uno busca algo NOS, también lo hay y a precios razonables para objetos de los que estamos hablando con más de 100 años según el caso. Y si no, te la compras en medio buenestado y los de Razor Emporium te la dejan niquelada

Y para muestra un botón, digo una aristocrat

3 Me gusta

Esta bien pero como no tengo prisa voy a esperar a ver si encuentro una en Europa para así no pagar posibles aduanas.

Si sabéis de una en estado NOS o casi NOS mandar por fa un MP. Gracias