Busco cosillas ATT

Hola!
Me ha entrado afán completista con esta marca en sus modelos “antiguos”. Como no sé qué tal es el envío desde su web y está el riesgo de aduanas, busco lo siguiente:
-Mango Calypso acero (no veo cuál es la diferencia con el Atlas y parece que no lo tienen suelto en la web) :thinking:
-Base M1
-Cabezal G1
Si tenéis algo de esto que no uséis, tal vez podamos llegar a algún acuerdo :wink:
Muchas gracias por la oportunidad y buen día!
Edito porque he conseguido algunas cosas de las que me faltaban.

4 Me gusta

Y el SRR1 PULIDO te interesa

Perdona, te refieres a éste:

Por SRR1 no encuentro nada en su web :flushed:
Si es el que digo, ese ya lo tengo.

Perdona… es el Windsor SSR1. LA MEMORIA QUE FALLA

Si te interesa una base ATT slant de peine abierto…

Yo tengo una M1 pero va completo con su tapa correspondiente.:sweat_smile:

Muchas gracias, pero compré las 2 slant aquí en el foro :sweat_smile:

1 me gusta

Muchas gracias, pero ya tengo 2 tapas como resultado de compras aquí en el foro :sweat_smile:

1 me gusta

Mando MP.

1 me gusta

Hola. Refloto con la lista actualizada. Buen día!

Hola tengo la base H1 que no utilizo por si te puede interesar.

1 me gusta

OK, te envío privado.

Buenas tardes! Pues aprovechando el hilo del compañero y, en vista de que no es algo que @ICS Iván esté buscando porque parece ser que ya la tiene, pues si hay alguien que tenga una R1, no la necesite y esté interesado en venderla, igual podemos llegar a un acuerdo…muchas gracias

2 Me gusta

Mira este enlace del. Oco, creo que está disponible todavía…

1 me gusta

Muchas gracias, Josep María!!

1 me gusta

Esta vendido ya. Juan Carlos, se lo quedo un compañero del Foro. Lo siento mucho.
Un saludo.
Jorge

2 Me gusta

Buenas tardes, señores!! Bueno y aprovechando que a @ICS Iván no le importa compartir este hilo conmigo, que busco algunas cosillas que él ya tiene, pues si alguien tuviera una base SE1 y quiere ponerle precio…Saludos y gracias a @ICS Iván por compartir el espacio y al Foro también

1 me gusta

Gracias,Jorge!! No pasa nada, me alegro que lo hayas colocado, alguien lo disfrutará…ya habrá más oportunidades seguro…un saludo

1 me gusta

Perdón,que quería decir la Slant Peine Cerrado S1, que el compañero @ICS Iván ha estado atento a mí primaveral cagada y me ha corregido muy acertada y discretamente en privado… :man_shrugging:Gracias a todos

1 me gusta

Actualizo tras una reciente llegada :smile:
Nadie quiere deshacerse de ese poco manejable :wink::wink: mango Colossus?!?!?