Busco crema con sebo

Cualquiera de estas vintage son cojonudas con lanolina

5 Me gusta

Estas son mas modernas y todas son muy buenas dependiendo de tus gustos

6 Me gusta

Si, la amarilla.

Viejuno no sería la palabra, me resultaba un olor fuerte, muy cargante. Mira, ya que me lo preguntas tú precisamente, te diré que había algo que me recordaba al cesto “comunal” donde se acumulaban guantes y demás protecciones para algún cursillo y “emergencias” en el gimnasio. Lo rociaban periódicamente con un producto, que supongo sería desinfectante fungicida y demás, y la mezcla de olores… Bueno, Chanel 5 no era.

El problema que tengo es que en muchas ocasiones, si detecto una nota que no me es agradable, enseguida se vuelve invasiva y acaba tapando a todas las demás. Aquí me sucedía. Según pasaban los minutos en el afeitado, terminaba oliéndome únicamente al puñetero cesto. Absolutamente nada que ver con el aroma del jabón, en mi nariz.

Mi hermano, que también entrenó, reconocía (puede que por sugestión) igualmente un olor “como de gimnasio” pero de manera más genérica, suave y mezclado con otros aromas.

Y luego a mi padre le olía “tipo barbería” y le gustaba mucho. Aún sin recordarle apenas al jabón, dice que se nota que son de la misma marca.

Ya ves, mismo producto, tres personas de la misma familia…

2 Me gusta

Jajaja,para ese aroma entonces ya tengo el del gimnasio.
Ya veré entonces si miro la verde o tiro directamente a por las Musgo Real y compañía

1 me gusta