Busco Eufros vetiver de Haiti

Pues eso, si alguien gusta de vender, yo gusto de comprar…

Saludos
Fer

2 Me gusta

Mucha suerte. Eso lo hemos intentado muchos. Yo incluso he hablado con @JabonMan, pero me dijo que ya no le suministraban el aceite esencial para seguir haciéndolo.

1 me gusta

Como no esta a la venta, no pierdo nada por preguntar, aunque se que… complicado, si no imposible…

Saludos

Fer

1 me gusta

Si, eso comentó. La duda es si ese aceite no se puede encontrar en alguna otra parte. Imagino que cuando ha dejado de fabricarlo es porque ese aceite no será nada fácil de conseguir.

1 me gusta

Ay amigo … apunta usted muy alto … :wink:

4 Me gusta

Iba a decir que estoy abierto a comprar hasta cuatro jabones, preferentemente sin usar, pero veo que andan guardados bajo siete llaves…

Le dare una subidita al hilo en unos dias pero si no hay suerte, pues no hay suerte.

saludos
Fer

1 me gusta

giphy%20(21)

source

1 me gusta

Lo has clavao con el gif

1 me gusta

Lo subo por ultima vez, sin esperanzas… :frowning:

3 Me gusta

Ese es casi imposible, se fabricaron pocos y los que lo tienen no lo sueltan ni con agua caliente :rofl::sob:

Por cierto , yo tampoco lo tengo :rofl:

3 Me gusta

giphy%20(21)

2 Me gusta

Como?
lo tenias que haber dicho antes, si tu no lo tienes no se que hago perdiendo el tiempo yo pidiendolo, aqui, en plan “campesino bienpensado” buscando la bondad de las gentes cuando el “great white” no lo tiene?

Habra que revisar las grabaciones de Villarejo no sea que salga algun poseedor del Vetiver de Haiti y todo pueda negociarse “a la italiana” :rofl::rofl::zipper_mouth_face::sweat:

7 Me gusta

:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Propuesta para Jabonman???
Lo mismo ha dejado de buscar el aceite esencial por falta de interés

mas bien por falta de provisiones del aceite… haiti esta hecho mierda y cada anyo les llegan tornados etc…

2 Me gusta

Yo lo intenté hace un año. Se le puede volver a preguntar por él.

1 me gusta

Que te dijo?

Te pongo aquí su contestación a mi pregunta, es del 10 de abril de 2017

_Hola Marcos, _

caramba, me alegra tanto interés en el jabón. La verdad es que es un aroma especial, muy potente, pero no lo dejé de hacer por el coste de la esencia, sino porque el proveedor la tiene agotada y no tienen claro si la van a volver a tener. Hace poco hablé con ellos y me dijeron que esta semana me dirían algo, pero habiendo fiestas de por medio lo dudo. Si la vuelven a tener les pediré sin la menor duda y volverá a estar en la oferta habitual esta vez en versión sebo.

A la que me digan algo te aviso.

Un abrazo y gracias por toda la movida.

Manuel

3 Me gusta

Pues a ver en que quedó la cosa
A ver si @JabonMan nos dice