Floid Blue After Shave

DIgo yo por todo lo que he leido, si no habran creado una “burbuja” en torno a ese producto la propia marca al estilo de cuando habia pocas Muhle rocca y estaban todos locos por comprarla o maniobras por el estilo.

Si la marca detecta que hay demanda lo lógico es producir para todo el mundo a mansalva, a que se deben esos precios superinflados, porque no entiendo esas burradas que habeis puesto en ebay de cientos de euros por una botellita de lo que sea, ni que fuera Whisky chivas 12 años … que es más barato …

1 me gusta

No, nos dejes con el misterio y dinos que marca es el que escogiste.:triumph:

2 Me gusta

La marca no creo que cree la burbuja. Ese precio lo ponen las tiendas y son las que se llevan imagino el dineral. Pero vete tu a saber. Estas cosas son siempre un misterio.

1 me gusta

No se la marca, ni se si se puede “desvelar” quien lo va a hacer.

@Guille nos lo podrá decir, que no quiero meter la pata.

Lo que si digo es que no va a ser Floid Blue como tal, sino que es un clon, que huele igual que el.

3 Me gusta

Esperamos entonces al lanzamiento.

Con este podéis matar el gusanillo, para mí son bastante parecidos los aromas.

6 Me gusta

Si que parece bastante,me sorprendió en la Xuntanza :ok_hand:t3:

1 me gusta

A mi me ocurrió lo mismo e incluso después de saber cual era cual, el clon que me “engañó” me seguía oliendo más a Floïd Blue que el original. Hoy he vuelto a oler el original que tengo en casa y si la memoria olfativa no me engaña, hubiera vuelto a elegir el mismo, el clon; así de conseguido está.

Un saludo

5 Me gusta

Otro que “eligió” el clon. Aunque de momento ando servido…

7 Me gusta

A mi me pasó exactamente lo mismo, manda narices valga la rebuznancia, Jaja. Como digo no es un aroma que me apasione, pero para los que sí será un top ventas seguro :wink:

Un saludete

1 me gusta

De aroma por lo que vemos el nuevo producto bastante clavado.
De propiedades?? Alguien puede decir algo??

1 me gusta

Eso es lo que habrá que probar cuando salga. Ayer sólo pudimos oler unas muestras

2 Me gusta

Será por Floid Blue

Floid Blue

9 Me gusta

Pues mándame una Paco joé :joy:

2 Me gusta

Yo no sabia como olía el original. Pero probé los dos y el que era original, a mi me olia mas alcohol.
El clon tenia mas aroma que alcohol

2 Me gusta

Hace unos ocho meses que Juanjo me envió tres pequeños frascos numerados, dime cual de ellos huele al Floïd Blue. Había dos que parecían exactamente el mismo, quizá lo único que me llevó a decantarme por uno de ellos es que tenía algo menos fijación que el otro. Cuando le comenté por cual me había decidido Juanjo me dijo que ese era el original, me dio un buen subidón olfativo, no os voy a engañar. A los dos meses me volvió a enviar otros tres, ahí la cosa ya fue bastante más complicada, entre esos y los de la primera tanda ya estaba hecho un lío, en esta ocasión el que elegí fue un clon.

Con el motivo de la reunión del Segundo Aniversario del Foro, le propuse a Juanjo hacer una cata a ciegas y le gustó la idea. La verdad que estuvo bastante divertido. Creo recordar que lo pudieron catar más de doce compañeros, de todos ellos sólo uno acertó con el original, una de las narices del foro la de @racogon el resto, la mayoría de ellos con un bote en casa e incluso creo recordar que tanto @ElDruida como @Samuelin , lo habían utilizado ese mismo día, eligieron el clon.

Así que si las cosas no se tuercen, en 3-4 semanas y gracias a nuestros amigos de @GiftsAndCare.com , podremos disfrutar de un sustituto hecho a imagen y semejanza del cotizado Floïd Blue.

Con respecto a las propiedades @Javinho , a mí me ha parecido igual o por encima del original, pero en ese campo tan subjetivo que cada piel es un mundo prefiero no entrar. Así que mejor te envió las muestras y haces la cata a ciegas en casa :wink:

16 Me gusta

Quien lo fabrica?
En la web italiana está a 42€ ahora, pidiendo 10 botellas sale a 30€ cada una +30€ de envío de las 10

Haciendo conjunta sale a unos 35-38€ puesto en la casa de cada uno por envío normal/certificado…son 400ml

6 Me gusta

Lo va a fabricar @GiftsAndCare.com

8 Me gusta

Muchas gracias por compartir la historia del nacimiento de este nuevo producto y tus impresiones Guile. Este hay que probarlo, estaremos atentos.

2 Me gusta

Yo me apunto, aunque sea por tenerlo en su botella original :joy::stuck_out_tongue_winking_eye:.

1 me gusta