Floid Blue After Shave

Yo también me apunto.

1 me gusta

giphy (5)

6 Me gusta

Hola, puedes decir bajo que marca lo va a producir Gifts and Care.

2 Me gusta

¿Quizás se van a animar y sacar su propia linea de productos de afeitado como algunas extranjeras? :thinking:

2 Me gusta

Pues no tengo ni idea Paco, como todos sé que la línea de sus brochas se llama Epsilon, pero mejor es que se pase por aquí @GiftsAndCare.com y que Juanjo de primera mano nos cuente

4 Me gusta

Imagino que de precios, capacidad de la botella etc…será muy pronto, no?

Yo también me apuntaria

3 Me gusta

Muy interesante lo de Gifts anf care.

Pues vamos 4, a ver si completamos :grin::stuck_out_tongue_winking_eye::sunglasses:.

1 me gusta

Hola a todos,

Como se ha comentado, aunque estamos ya en las últimas semanas de un viaje que se puso en macha en mayo / junio del año pasado, en breve lanzaremos, los que nosotros llamamos un homenaje al tristemente desaparecido Floid Blue.

Creemos que hemos dado con un contratipo casi exacto a la fórmula del Floid Blue. Hemos contado con antiguos usuarios para que nos diesen su veredicto incluyendo “catas ciegas” donde se mezclaba el Floid Blue original y algunos de los diferentes test que hemos hecho.

El nuevo “Blue”, saldrá bajo la marca Epsilon, en un envase de 500ml. Aunque en nuestro caso no es una producción de largas tiradas, el precio será contenido y por debajo del precio del antiguo Floid Blue. Nosotros lo ofrecíamos los 400ml por 25,50€.

Esperamos en breve poder dar una alegría a los fans de un producto, que muchos seguimos sin entender porque desapreció… aunque sin duda son motivos habría cuando se tomó tal decisión.

Agradecer vuestro interés y os mantendremos informados.

34 Me gusta

Yo me apunto

1 me gusta

Pues me apunto con dos, ya vamos 6.
:clap::clap::clap::stuck_out_tongue_winking_eye:

Si vas con 2, son 7 botellas, creo

Creo que lo acertado sería preguntar quién no se va a apuntar :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Cuenta también conmigo con 1 botella

1 me gusta

Yo otra botella

1 me gusta

Yo me apuntaba con 2 botellas sin duda.

1 me gusta

Otro que se apunta

1 me gusta

La verdad es que ando bastante limitado de tiempo para poder organizar una conjunta. Pero si alguien se anima a organizarla, yo le hecho una mano. :+1:

1 me gusta

Muchas gracias, lo tendré en cuenta para probarlo si o si.

1 me gusta