Floid Blue After Shave

Pues tiene toda la pinta de ser ese :clap::clap::clap:

Además la descripción no deja lugar a dudas :joy::stuck_out_tongue_winking_eye:.

4 Me gusta

Creo que es este pero ya está agotado, madre mía

3 Me gusta

Imagino, que al no tener el precio puesto y aparecer en las “novedades” es que está anunciando su próxima venta. En el momento que esté estoy convencido de que @GiftsAndCare.com nos lo dirá. Aunque sabe que corre el riesgo de que le vamos a “petar” la web jeejejej.

2 Me gusta

:man_facepalming: :rofl:

2 Me gusta

Ya te digo… :joy::joy::joy:

1 me gusta

La etiqueta me parece que no es una obra de arte…

1 me gusta

Como comentas, el producto está a un paso de ser lanzado. Hemos tenido algún retraso de última hora por el tema del opturador de la botella, el tapón, etc, pero después de casi 9 meses que llevamos esto entre manos, estamos convencidos que todos aquellos que disfrutaban del extinto Floid Blue, no quedarán decepcionados con el producto.

Tan pronto como esté disponible, os informaremos como es habitual.

Gracias de nuevo y buen fin de semana.

17 Me gusta

@GiftsAndCare.com Juanjo, en la página pone 400ml y tú la información que diste era de 500ml. Al final de cuánto es la capacidad?
Gracias

Sabéis ya a qué precio lo vais a poner en venta?

Ayer estaba la descripción estaba patas arriba. Anoche lo actualizé ya indica la cantidad correcta, 500ml.

4 Me gusta

Nos falta recivir alugno de los costes de producción, lo único que podría confirmarte ahora mismo es que la botella de 500ml estará por debajo de los 20€ (precio de la web sin contar con el 10% del foro). En una semana a más tardar, indicaremos el precio final en la tienda.

15 Me gusta

Muchas gracias. Estaremos atento a las novedades.

Gracias,

Por la descripción que han hecho los que han catado el original, habrá que catarlo.

2 Me gusta

Podríais poner las formulaciones de los productos en vuestra web, siempre echo en falta eso.

¿Y este Épsilon Blue que formulación tiene?

Un saludo.

7 Me gusta

Veo que seguimos sin noticias

3 Me gusta
1 me gusta

@noctuido @Silverado que yo lo decía por el compi que abrió el post.
Que yo ya sabéis que soy más de Varon Dandy

4 Me gusta

A que huele este floid blue ? he olido los floid normales y no me gusta ninguno excepto el floid black que se vino pa casa.

Michel

1 me gusta