[Busco] Gillette Fatboy

Buenas tardes a todos,

Hace no mucho he descubierto las ajustables de Gillette, ya tengo varias Slim y Black Beauty y estoy muy contento con ellas (juraría q se trata del mísmo cabezal), desde entonces no he vuelto a usar otras maquinillas.

El caso es que me pica la curiosidad por probar la Fat Boy, de la cual hablan igual o mejor que las que tengo.

Si alguen la tiene y desea venderla, yo estaría interesado en comprarla.

Muchas gracias.

7 Me gusta

Suerte con tu búsqueda amigo.

2 Me gusta

Mira, como el nene ya tiene la suya…:joy:

4 Me gusta

@Stuka y q tal tu Fat Boy? q tal afeita? La has podido comparar con la Slim o Black Beauty? Algún sitio en el q pueda buscar? Muchas gracias.

1 me gusta

A ver, acostumbrado a la Rockwell, esta afeita distinto. En el 5 por ejemplo, es muy suave pero notas la cuchilla. Y si es cierto, que con la inclinación de la Rockwell, esta debes de inclinarla un pelín más para que apure. Las que hay en ebay, si la quieres en buen estado, son todas de pujas y lo malo es que son de EEUU que también debes pagar unos euros por el tema de aduanas, etc.
En ebay hay bastantes en estos momentos, lo difícil es con la caja y el dispensador de cuchillas. Que esto pues ya es sobre gustos, al final solo usas la maquinilla, pero bueno, lo suyo es comprar el pack completo.
Mucho cuidado con los que dicen: “perfecto estado” y no muestran la foto del cabezal. Que luego pasa lo que pasa.
Cuidado con las fotos, que algunos ponen Fatboy y no deja de ser la Slim.
Compras directas:

No muestra foto del cabezal, pero dice que está en good conditions ( mi madre también dice que yo soy guapo)

Ahora mismo las que hay están fatal de arañazos. Esto es como todo, hay que esperar y al final consigues una en impecable estado, con su caja y su dispensador de cuchillas y con el envío no llega ni a 80€, pero hay que esperar.

4 Me gusta

Te veo hecho un águila sobre eBay :+1:
Me ha gustado lo de tu madre :rofl::rofl:

2 Me gusta

Muchas gracias @Stuka seguiré tus consejos. Esperaré a ver si sale alguna oportunidad y si no aguanto, puede que ‘rompa la hucha’ :):):):slight_smile: y cometa una locura …

Muchas gracias

1 me gusta

Jejejejejejeje hay que tener mucho cuidado

1 me gusta

Si es algo que buscas, más vale pagar 160€ y que esté impecable y con todo el pack, a pagar 50€ y que no se te vaya la mano a ella por el estado lamentablemente que tiene.
Además es algo que te va a durar muchos años con un mínimo cuidado

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, se q es un pasta, pero después de un tiempo en este mundillo donde llegas a pagar 50 pavos por un jabón o una emulsión (q en mi caso me va como el culo), 160 por una maquinilla, es mucho, pero … (Me estoy autoconvenciendo, jejeje) no deja de ser un capricho! El virus del ‘enableo’ q me ha pegado fuerte … :slight_smile: Muchas gracias.

1 me gusta

Suerte con tu objetivo!!

1 me gusta

Hay un restaurador/vendedor de Gillette Ajustables muy conocido por los foros de esta nuestra aficion por la calidad de su trabajo. https://www.ebay.com/usr/caus2929 De momento no tiene maquinillas para venta pero envia un mesaje a preguntar. No pierdes nada. En su instagram puedes ver algunas de sus restauros. https://www.instagram.com/anelcaus/

2 Me gusta

Muchas gracias por la info @Corto voy a intentarlo.
Gracias.

1 me gusta

Suerte! :wink:

Yo le he comprado y las deja divinas de la muerte.
Me corrijo a mi mismo, no es este chico al que compré fue a esteMira esto en eBay http://www.ebay.it/itm/273066789876

1 me gusta

si quieres una en buen estado prepárate para soltar más de 120 pavos…o menos y mandarla a niquelar a razor emporium pero al final acabas palmando unos 120…si tienes una slim no te compensa ir a por ina fatboy. son idénticas en su funcionamiento

2 Me gusta

Sí, a este le compre una Slim y estoy súper contento. Gracias.

1 me gusta

Muchas gracias, era una duda que tenía, si sería aún mejor la fatboy q la slim o black beauty, ya q con estas estoy contentísimo.
Con lo q me dices ya no tengo tan claro si gastarme tanto en una fatboy … muchas gracias.

1 me gusta

Y madre no hay más que una :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Además que nunca mienten!!!

2 Me gusta