Busco goma espiga Filarmonica

Busco, si alguien tiene suelta la goma de la espiga de una Filarmonica, que no esté muy mal.

46F8C4EB-446D-4130-82DB-1ACB6F1D30E4

3 Me gusta

Para mí que eso es imposible🙁.
Siempre te queda la opción de coger la de un bolígrafo. Las del pilot van que ni hechas a posta.

1 me gusta

2 Me gusta

Gracias por la idea pero por preguntar que no quede, siempre se ven cosas muy raras así que hay que probar.

1 me gusta

Y una corte de cabello? Son mas pequeñas las gomas creo pero igual puedes hacer un apaño.
A ver si tengo un rato y lo miro aunque sea por curiosidad.

Y como pones ahí la del boli? Partiéndola a la mitad no?

Acabo de comprar una en Todocoleccion bastante bien de precio y con la goma en buen estado. La desmontaré y la aprovecharé.

3 Me gusta

Enhorabuena

1 me gusta

Desmontando la hoja, entra por la cola.

Ok o sea que hay que armarla gorda para cambiar la goma. Gracias

1 me gusta

Además de la complicación técnica de colocar la gomita de marras, me preocupa el hecho de que crea una zona que guarda perfectamente la humedad …
A lo mejor es más práctico usar un dedil de goma :slight_smile:

Yo si tuviera una con la gomita, se la quitaba y te la daba, ¡que cosa mas fea!

Como no te puede gustar la gomita :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

yo tengo mi filarmónica sin goma pero si le quisiera poner una goma las cachas no tienen el hueco hecho para que entre así que se encajonaria y las deformaria. es así?

Las únicas que llevan goma son las Barbas Duras y las Corte de Pelo, para poder alojarla las cachas vienen con un rebaje en esa zona para que pueda entrar sin problema.

Como es una pieza imposible de encontrar, estoy pensando imprimirla en 3D con un filamento tipo Filaflex que es parecido al caucho. A ver si esta semana tengo el diseño hecho para poder imprimir unas cuantas.

6 Me gusta

Si te sale bien y puedes, pásame el stl. Quiero hacer pruebas en mí Prusa con ese material también.

y no se pueden hacer cachas de Filarmónica con la lira y todo?
(en impresora 3D)

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.