Busco hojas de un solo filo para Ever Ready o GEM?

Busco hojas de un solo filo para mi maquinilla Ever Ready , las vintage que tengo estan en un estado poco recomendable para utilizarlas
https://refineriadecaballeros.wordpress.com/2017/10/12/ever-ready-british-de-1912/

2 Me gusta

lo estamos hablando ahora mismo en el hilo de compras y hay links para que busques

la maquinilla de la foto es americana,

Gracias …

Yo la tengo por ‘british’, primero porque me llego desde Hoyvic, en las Islas Faroe (las del bacalao) … cerca de Noruega … y ademas en la trasera del cabezal pone Made In England …

Creo que los americanos tenian fabricas en Europa en UK (Gillette al final se expandio haciendo el mismo camino)

No queria meterme en compras, gastos de envio, aduanas … porque solo necesito un paquete o dos de hojas para poder incluirla en las rotaciones de los Afeitados del Dia, y no me queda ninguna para poder usarla

Para ese fin, los gastos de envio lo distorsionan todo

1 me gusta

http://connaughtshaving.com/gemss.html

También sirven para las gem micromatic?

1 me gusta

Para todas las GEM y Ever-Ready

1 me gusta

Gracias

1 me gusta

En Europa tenemos pocas alternativas para laminas GEM… Las mas disponibles son las de Connaught Shaving de stainless steel PTFE coated que por suerte, para mi, son las mejores en suavidad y performance. Las de carbono podemos enviar de aqui:

http://www.tryablade.com/singleedge

Envian muy rapido y en pequenos valores no tenemos problemas de aduanas.

Pienso que las Ever Ready 1912 british dicen Made In England. Dicen que son un poco mas agresivas que las USA pero muy poco.

4 Me gusta

yo tengo un paquete con 98 que regalo con la venta de la rocnel gem, la rocnel es una maquinilla buenísima pero esas cuchillas una sale muy buena y la siguiente muy mala.
las compré en conaught y no he encontrado ninguna mejor, probé otras antiguas y eran ásperas y desagradables, en fin …

1 me gusta

La maquina me parece artistica y fabulosa, pero mis ultimos afeitados con las hojas vintage fueron heroicos !
Tengo que volver a usarla otra vez pero con hojas que no sean un peligro de tétanos !

1 me gusta

yo pillé unas 60 en amazon.com de la marca GEM.Me salieron caras de pelotas…aviso.creo que compensa más ir a connaught a pillar lo que tengan aunque quizás estas GEM son un poco más suaves

1 me gusta

En la foto que adjuntas, bajo la tapa, ¿parece que pone Made in usa?
Edito, es la solapa de la cuchilla la que pone eso. Es la cuchilla la que es americana.

Las tenia desde hace muchos años , seguramente me llegaron en un intercambio, pero no recuerdo quien me las envió …

Hola @Ales yo tengo una buena colección de cuchillas de ese tipo, tengo de un par de modelos antiguos (que utilizan doble filo, pero son para GEM y Ever Ready) y tengo de las de connaughts; si puedes esperar a pasado mañana que vuelvo a casa, te mando fotos para que veas como son, como no necesitas muchas, te saldrá mas a cuenta que te las mande yo. Si estás interesado hablamos por privado. Un saludo

1 me gusta

50 salen unos 15euros en connaught. no son cuchillas caras

Puedo enviar un privado por esas de modelo antigo doble filo?

Claro que si, mañana por la tarde llego a casa y si quieres verlas en foto te mando alguna. Un saludo.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.