Busco Hone Type 15A en bronce

Muy buenas compañeros, si alguien tiene esta maquinilla olvidada en el cajón a lo mejor le interesa venderla.

7 Me gusta

De los diseños de máquina más bonitos q he visto. Suerte con la búsqueda!

3 Me gusta

Tuve la negra y la vendí.
Error garrafal

3 Me gusta

Sé lo que se siente con ese tipo de errores, a mi me pasó con la Blackbird OC Polished la cambié por otra maquinilla y me arrepiento muchísimo…

También estoy pensando en buscarla por el ZOCO.

Suerte!!!

3 Me gusta

A mi me paso con la Karve que la vendi, pero la acabo de comprar en el zoco, asi que subsanado el error y con placa extra

Tengo que decir de la Karve que el primer mango le pille de 3 pulgadas y me gusta más el peso extra que le da el mango de 3.5, es muy poco pero se nota, acierto

Suerte con la busqueda, es muy bonita la maquinilla

3 Me gusta

Si mal no recuerdo @solopedro la tenía a la venta en el zoco.

1 me gusta

He visto el hilo y la vendió

2 Me gusta

Yo se la compré al compañero y por el momento la utilizo encantado por su suavidad.
De todos modos estoy considerando el sacarla al zoco si la tatara que acabo de recibir me agrada por suavidad y eficacia,
lo que supongo decidiré en una o dos semanas máximo tras varios afeitados.
Así que si no hay otra oferta ya diré algo por aquí.

2 Me gusta

La saco al mejor postor entonces… ¿quien ha dicho 5.000 euros? Jajaja.

3 Me gusta

ja ja ja… voy a esperar a ver si se me pasa la nostalgia

1 me gusta

No sé cómo meterte presión para que la saques al zoco ya :grin::grin::grin:

1 me gusta

La verdad es que hasta ver tu post no había pensado en vender nada (sería mi primera Venta) pero ya que me tiré de cabeza a por la tatara, veo que el material se va acumulando poco a poco.
Y como no llevo idea de acabar con más de cuatro maquinillas de calidad que use con regularidad, ésta puede ser la “repudiada” (no va a ser la ahora menospreciada Feather as-D2, ni la rockwell 6s, ambas suaves para diario) y tengo una asylum evolution brass para los días en que busco el peligro, y una merkur futur arrumbada…
Pues supongo que acabará saliendo.
Intentaré decidirme lo antes posible, compañero.
A ver si mientras tanto hay suerte y sale otra.

1 me gusta

Yo tengo esa Hone Type 15, pero la mía no es de latón, sino de bronce, porque es de la primera hornada. O sea, pieza de coleccionista. La uso en mis habituales rotaciones y sí, efectivamente, es muy, muy, muy suave. De hecho es la maquinilla más suave que tengo.

Aquí puedes verla en uno de mis afeitados: Afeitados del 23 al 29 de julio de 2018

Desgraciadamente (y afortunadamente para mí), no está en venta.

2 Me gusta

Es que yo creo que me he equivocado, realmente es bronce y me lié y puse latón, lo corrijo en el título.

Compañero me has puesto los dientes que me llegan al suelo.

1 me gusta

No, no te has equivocado. Hone sacó la Type 15 en bronce al principio. Después cambió al latón. Ya sabes, de cobre y estaño a cobre y zinc … Luego la hizo en aluminio y creo que ahora sacan una en titanio. La Hone en bronce, que es la que yo tengo, es preciosa y pronto va a ser pieza de coleccionismo, si no lo es ya. La pátina le da un color tostado precioso, pesa lo suyo y es muy suave afeitando, tanto que incluso puedes apretar un poquito, a pesar del peso de la maquinilla.

2 Me gusta

Sigo buscando mi unicornio.
Por si suena la flauta.

Soy un pesado.
Sigo buscando…

Maquinilla comprada directamente a Hone.

Sí un @asistente puede cerrar el hilo se agradece.

Gracias al foro por el espacio.