Busco jabon de afeitar ARKO (barrita) y De Vergulde Hand (barrita)

Son dos que no consigo localizar
Seran mas caros los envios pero hace tiempo que los busco
Puedo cambiar por otras cosas …

6 Me gusta

Buenos días, en amazon tienes alguna oferta, tienen de Arko 5 barritas con el envio incluido si eres prime a 7,90, saludos

1 me gusta

Hola @Ales yo tengo una barrita de Arko sin usar, si te interesa, es para ti. Eso sí, te la enviaría después de año nuevo. Saludos

Hola @Ales. Si te interesa, podría mandarte una barrita de arko si quieres.

En este comercio amigo del.foro podrías conseguirlo …comprando otras cosillas, si no te sale más caro el
envío q el jabón :grin: httpsww.yourshaving.com/es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=Arko&submit_search=

Lo dicho, si te interesa, me dices.

Un saludo

Y aquí puedes obtener la Vergulde Hand https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.de%2Fulk%2Fitm%2F202148070502

Aquí las barritas Arko, tiradas de precio:

Saludos.

Gracias, es que no queria cargarme de material , ya lo hice con el Palmolive y tardare varios años en sacarmelo de encima (aunque es muy bueno). por eso busco una unidad , y si es posible , en Galicia, donde pueda incluso recogerlo personalmente … aunque es mucho pedir . Es por simple curiosidad ante lo que leo de sus prestaciones

Es el eterno problema, cuesta mas el collar que el perro . Gracias de todos modos

Si quieres una barra de Arko yo te puedo enviar una

Una buena tienda on line para conseguir productpos de afeitado decentes a precios de risa, son las tiendas turcas

Tenemos mania de mirar para Occidente porque los americanos nos deslumbran mientras no miramos para Oriente donde por cuestiones de nivel de renta las mismas cosas se venden mucho mas baratas

Por ejemplo , una brocha Semogue, sale mas barata comprada en Turquia que ne Portugal ( porque no te clavan con el IVA) y si negocias un poco (lo de regatear alli es un deporte nacional) hasta te quitan el coste del envio (yo lo hice) si la compra es decente

Tenerlo en cuenta … ademas hay un mundo de jabones buenos …

Buenas,sería aconsejable mandarle tus señas por privado,no es muy conveniente exponerlas en público.
Un saludo.

3 Me gusta

Te mando privado y hablamos

Te voy a mandar todas mis facturas :joy::joy::joy::joy::joy:

El Arko es una barrita a la que le tengo ganas. El jabón De Vergulde Hand lo compré en Amsterdam hace año y medio en un viaje a Amsterdam. Aún lo tengo en uso. Se me hace interminable

1 me gusta

es malo con dolor…

Barra no tengo, pero si en formato jabonera, el vergulde hand

1 me gusta

UPSSSS ! … error ! … no distingo entre una respuesta y un mensaje privado asi que esto fue a donde no debia … lo siento !

Yo hace un año ando detras de la barrita de Vergulde Hand y tambien de la crema en tarrina , KRUIDVAT MEN,
No se si son diferentes producciones o simplemente es un envase distinto y el interior es el mismo
Se venden en supermercados por cuatro perrras pero me resulta imposible conseguirlos on line o en tiendas en España …

2 Me gusta

edita el mensaje

1 me gusta

un lápiz

1 me gusta