Busco jabon de afeitar ARKO (barrita) y De Vergulde Hand (barrita)

Gracias, no le veia porque miraba los iconos arriba , no abajo del mensaje …
Ya esta editado …

1 me gusta

Es que lo quieres tó… Aprovecha que está cerca Papá Noel !

El que tengo es como el de la izquierda, me costo muy poco por la liquidacion de una web de productos de afeitado, lo compre de relleno para llegar al importe sin gastos de envio, y solo lo probe una vez. Como no soy precisamente un entendido no le vi el chiste frente a otros mas establecidos como los proraso, que creo que son bastante mejores, la verdad.

1 me gusta

Pues hablan muy bien de ese jabón, al menos de la barrita.
Yo la verdad he probado los tres proraso, blanco, verde y rojo, me faltan las cremas nuevas …y me parecen buenos, quizás si valieran el doble se verían más …cosas que pasan :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Creo que yourshaving tenia arko, y yo tengo el de vergulde hand de cuando estaba en soloafeitado que cerró.
Ahora solo lo he visto en tarrina en TVC the vintage club de Luca Dinaro.

1 me gusta

Hoy mismo le he dado otra oportunidad al jabon vergulde, y aunque no espuma mal del todo no tiene la untuosidad del proraso rojo, ni protege igual.
El olor a “detergente” tampoco es como para echar atrás, aunque soy muy mal nariz.
Puede que la barra tenga mejor formulacion, porque lo ue es el jabon no esta entre mis favoritos desde luego.

1 me gusta

Los jabones basicos sin fragancias destacadas - podriamos meter aqui tambien a Myrsol (el viejo bote de 1 kg) - sirven perfectamente y sin duelo por su bajo coste para hacer experimentos

Si te compras unas cuantas muestras de aceites esenciales usados habitualmente para cosmetica de hombres, digamos ylang ylang, cedro, violetas, … y pones slolo una gota y luego revuelves para mezclarlo bien , consigues tus propios jabones con la fragancia que mas te guste . Los jabones tienen una base ya muy probada con los decenios que llevan vendiendose, y son buenos de formulacion

Iden de añadirle glicerina, por ejemplo para una mejor piel al final y mas deslizamiento …

No digo que sea imprescindible , pero tuneas jabones y los personalizas aunque no sepas hacerlos (digo !)

1 me gusta

Tendré que probar algo de eso…muchas gracias. Supongo que algo se puede mejorar a base de añadir ingredientes.