[BUSCO] Jabón mentolado potente

Estoy buscando alguno de estos dos jabones mentolados potentes:

  • Chiseled Face Cryogen
  • Stirling Lemon Chill

Si alguno de vosotros los tiene y no les gusta, estaré encantado de comprarlo.

Muchas gracias!

3 Me gusta

añade a esos dos el Barrister & mann Artique, que tambien esta en la dinámica de esos dos.

3 Me gusta

Acabo de hacer una espuma con la muestra del Crygen que pedí, y madre mía, lo de las lágrimas es cierto… ¡Como me gusta esa sensación de fresquito!

2 Me gusta

Yo tengo el Barrister Arctique con el after a juego, no tenía la intención de venderlos, pero la verdad es que apenas les doy uso.

1 me gusta

Eso me lo quedaría yo encantado si lo vendes!

Yo el Cryogen no lo he probado pero tengo mentolados lo siguiente:

Spearmint de Stirling
Lemon chill de Stirling
Orangue Chill de Stirling
Margaritas in the artic de Stirling
Eufros Lima Especias de Manuel @JabonMan

Y sin duda me quedaría con Margaritas, Spearmint y Lima Especias. Por ese orden. Son una jodida pasada. Todo esto sin haber probado el Cryogen. El B&M si probé una muestra de @fuximori que me envió y bueno, mentol nada mas. Los otros tienen aroma y el Margaritas es una delicia. El Spearmint es menta verde, huele tal cual a los chicles de Happydent

2 Me gusta

Siento desilusionar a los dos, pero el combo ya ha volado, menuda rapidez.

2 Me gusta

¿Como es el Lemon Chill? ¿Intenso en limón y/o intenso en mentol?

1 me gusta

Intenso de las dos cosas, pero sobretodo de mentol.

1 me gusta

Es un caramelo Halls pero con mucho Mentol. Para mí lleva más mentol el Margaritas o yo lo noto más ahí. Una pasada. En el Spearmint también noto más mentol que en el lemon chill

Hay que diferenciar las dos lineas de mentolados que tiene Stirling:
Los “Glacial” más salvajes y los “menthol”.

1 me gusta

Si claro e incluso el Margaritas sacó una gama Glacial que no probé pero el normal ya es un mentolado brutal.

1 me gusta

Glacial no he probado ninguno… con los normales ya tengo suficiente😬

Alaaaaa, ahora que estamos atentos sacar mentolados a la venta jajaja
Os quedareis helados de lo rapido que vuelan :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Prueba el Stirling Wintergreen…:joy::joy:el Margaritas es una flor en comparacion con ese…te cogera frio en todo el cuerpo

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.