Busco merkur progress a buen precio

Hola a todos.Busco Merkur Progress y Muhle r41 a buen precio.

1 me gusta

Ayer se vendía una Progress en este zoco. Lástima que ya haya volado.

Las R41 de la primera serie son piezas de colección muy difíciles de encontrar. Si tu prioridad es el apurado, tanto la Progress como una R41 actual pueden cumplir perfectamente. Si no, Fatip o Rockwell ajustada del 4 para arriba. Sin olvidar las cuchillas que usemos.

Suerte y saludos.

2 Me gusta

Comparto tu gusto por estas dos maquinillas. Para mi la Progress es de las más bonitas que hay, con ese diseño art deco. La R41 es una maquinilla obligatoria en cualquier colección, aunque sólo sea para utilizarla a la vuelta de esas vacaciones en las que no te afeitas por 10 días…
Suerte con la búsqueda!

Muchas gracias

Ayer @barbazul publicó en el foro que iniciaban rebajas,

La R41 la puedes conseguir nueva por 26,18€ y me parece que sin gastos de envío.

2 Me gusta

Ostras gracias!!! Ay que cae!!!
Con que era barato lo del afeitado clasico no?.Lo que es es un p… vicio.

4 Me gusta

Ya te digo. Yo me me he resistido porque me gustaría el modelo Rose Gold. Si no fuera por eso la habría comprado ya.

Comprada

1 me gusta

Creo que te has llevado la última.

En serio?.Jo que suerte!!!.Muchas gracias compañero

Es verdad.Pone agotado

Cabezal R41A a la venta en el zoco.

Saludos.

1 me gusta

Gracias. Joé. El tío no ha tenido paciencia. Ni si quiera he abierto aún la mía. En fin esto es así. No obstante muchas gracias por acordarte de mi

Lo siento Joe, otro compañero se había adelantado.

Un saludo

Gracias y perdona las molestias,Por cierto me esperaba mas de la r41.Editare un post

Pues es una gran maquinilla, si te fias muerde jajaja, si fuese en acero sería maravillosa.

Espero que la disfrutes.

Saludos

A ver si es verdad compañero.Estoy un poco decepcionado

Una subidita. Vengaaaa!!! Seguro que alguno tenéis alguna que ya no usáis. Que mejor que darle una segunda oportunidad? Además pienso tunearla y pintarle los números en rojo como el modelo 500 de 1955.

2 Me gusta

Te mando mensaje para la Merkur Progress

Alguna progress en venta compañeros?