Busco = Navaja Jacques Lecoultre tipo frameback

Saludos compañeros , me gustaria probar esta navaja… si alguno quiere venderla o cambiarla que me envie un privado.

Gracias

2 Me gusta

Si no encuentras nada, yo creo debo tener una que no me importaría prestarte por un tiempo…

Pero vamos no muy distinta a otras frameback…tal vez más escasas y más cotizadas, pero en cara no vas a encontrar grandes diferencias.

En principio no es mi idea desprenderme definitivamente de ella. Creo que hace poco debí afeitarme con ella, pero si no busco y te la muestro.

Edito: Este ha sido el afeitado Afeitados del 29 de Abril al 5 de Mayo de 2019

Y además ahora que lo pienso, aunque no estoy seguro creo que de esa casa es sólo es la hoja que me regaló alguien del for, tal vez @MacMody cuando me cargué la hoja que venía al tratar de extraerla para limpiarla :thinking:

3 Me gusta

Gracias Mariano por tu ofrecimiento ,…tengo 4 Frameback actualmente y está que busco es que siempre me ha gustado su estética , aunque imagino que como tú dices , no será muy diferente a las otras…
Si la encuentro y está en buen estado seguramente la comprare …no me gusta que me hagan préstamos de estas cosas tan personales…ya sabes
Pero repito las gracias por ofrecimiento
Un saludo

2 Me gusta

Me respondo a mi mismo…esa del afeitado creo que ha sido esta que entró en abril:en lamentable estado:

Así que debo tener otra que debió ser la que me regaló un compañero del foro que tenía varias hojas para frameback de hojas intrecambiables para sustituir a la que torpemente partí…a ver si tengo tiempo y reviso, pero de todas formas una porque acaba de entrar y otra por ser un obsequio, la idea es que se queden en casa…de momento…

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.