Busco navaja para novato

Muy bien, lo habéis conseguido, se me ha metido la Wacker Allround en la cabeza, me ha entrado por el ojillo y encima la recomiendan para novatos.

2 Me gusta

Yo compre 3 navajas a Wacker, y las 3 excelentes y listas para afeitar. Eso si, se lo toman con calma, una vez hecho el pago tardan unos días en hacer el envio.

Tienes la opción de pedir las cachas en cuerno claro o cuerno oscuro.

Me parece una gran opción, y si te arrepientes siempre la puedes sacar por aquí sin perder demasiado.

Q no t calienten el casco…pillate algo normal y prueba, no hace falta gastarse 150€… yo no me los he gastado nunca… Una Gold dollar o una del zoco bien afilada y a probar. Luego ya t Enablearas lo innecesario. Un Saludo y cualquier duda ya sabes donde estoy.

3 Me gusta

Sin pretensión de chafarle a nadie una posible venta, ni otra oscura intención alguna por mi parte, ofrezco en préstamo al compañero @Nestutxu una Gold Dollar y una ZY por si valora iniciarse y que el desembolso por una navaja superior sea más adelante, si la práctica con la navaja le satisface.

En su momento, cuando me decidí a dar el paso a la navaja, ambas navajas me fueron cedidas gratuitamente por el maestro @tintin, con la única condición de continuar el círculo de préstamo / cortesía / hermandad del que se nutre este foro. Así que, con la bendición de Tintín, he de actuar con la misma amabilidad con la que se actuó conmigo.

Dicho esto, @Nestutxu, si te hace la propuesta, las desinfecto y te las envío.
Saludos.

22 Me gusta

@Nestutxu es la mejor opción con diferencia
Tiempo de gastar y gastar y luego gastar ya tendrás

7 Me gusta

Por mi parte le ofrezco lo mismo y le cedo un asentador y unas clases practicas presenciales ya q vivimos muy cerca…

15 Me gusta

Yo le envié un privado pero no considero en absoluto que chafes una venta, creo que es un gesto fantástico.
Este foro mola mucho.

5 Me gusta

Crack!

2 Me gusta

@Nestutxu, rectifico, esta es la mejor opción :smiley:

3 Me gusta

Cohone, más barato que en Andorra!!!

Inmejorable! :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Bonito gesto, compañero al igual que el de @Avieso
El próximo que suba la apuesta ya le afeita :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Olé
Ese compañero grande.

Cuando me refería a gastarme un poco más, quería decir algo más de 50 Euros, en el zoco salen Filarmónicas por poco dinero, pero para probar te vale cualquier navaja.

1 me gusta

Bufffff, un millón de gracias a todos, y unos poquitos más para los compañeros que se han ofrecido a dejarme una navaja para mis primeros cortes, porque Sin Corte No Hay Gloria ; )
Ha sido una noche dura y larga, sopesando todo, y aún con las grandes ofertas que me habéis hecho, esta mañana he escrito a Wacker y he encargado la Allround.
Lo sensato hubiera sido aceptar los préstamos de los compañeros, alguna oferta baratita que también tengo, etc, pero para mí es un capricho, llevo tiempo picado con el asunto y encima no me he dado ningún capricho estas navidades. ¿Que me va mal? pues a algún compañero le podrá interesar y tampoco debo perder tantísimo dinero, ¿que me va bien? pues como dicen algunos: nunca vendas tu primera navaja jjajajajjaja
De verdad, gracias a todos porque es un gusto como os volcáis con un extraño, y si no le importa a MikeLeon, me pondré en contacto con él para que me asesore sobre el mantenimiento, sobretodo afilado, que conocerá a alguien de la zona que trabaje bien, o quizá él mismo.
Ayer recibí la brocha y el jabón nuevo, y ya he realizado un par de desbraves. Supongo que ¿hay que dejar que la brocha seque entre desbrave y desbrave?
Espero que para la semana que viene tenga en mi poder el kit completo, incluyendo un juego de toallas SCNHG que están encargadas gracias a ElPablico. Y por supuesto habrá foto de familia.
Un saludo

18 Me gusta

La emoción ha primado sobre la razón :rofl:
Los humanos somos así … y en este “cojoforo”, aún más :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Felicidades, bonita navaja!!!
Espero no verla por el zoco, la primera es la primera…

Un saludo’

Enhorabuena. Buena decisión, no solo va a ser una buena navaja sino que tendrás siempre el recuerdo de tu estreno y el suyo.
Por otra parte, admirables @Avieso y @MiKeLeoN

2 Me gusta

Efectivamente, admirables los compañeros Avieso y MIKeLeoN, y también Boreas que se ofreció ha dejarme una navaja por privado (espero que no le moleste que lo diga por aquí)
También he tenido ofertas bastante buenas, gente ofreciéndose por privado para hablar y asesorarme, etc. La verdad es que la gente me ha dejado flipadillo.
Un 10 para todo el foro :clap::clap::clap::clap:

8 Me gusta

Sabia decisión.

Si en el afeitado solo primara la razón dejando la pasión en segundo lugar, este foro no existiría, el afeitado clásico tampoco, ni tampoco los foreros que lo componen y que están dispuesto a darlo todo. Es la pasión lo que nos mueve.

Cualquier ayuda u opinión que pueda servirte como apasionado del arte de la navaja, cuenta con ello.

Un cordial saludo. Fran GTS.

6 Me gusta