Busco neceser que se enrolla

Muchas gracias compañero por el aporte, estos son muy practicos.
Busco algo de mas calidad y tipo vintage.
Saludos

2 Me gusta

Definitivamente estoy con @destutt, el military wet pack en diseño está muy bien. Claramente añadiría más compartimentos, eso sí. Pero el diseño es bastante fascinante.

3 Me gusta

Abra conjunta o pediremos por separado?

1 me gusta

Aviso a los compañeros interesados en el neceser tipo militar vintage, que finalmente nos lo va a hacer Noel del Hierro. Cada interesado que le contacte directamente con los requerimientos y necesidades que tenga.
Seguro que va a salir algo bonito y hecho en Spain.

Saludos

6 Me gusta

¿Sabes si se va a crear algún hilo específico con alguna foto de ejemplo que nos vaya a proponer?

Buenas compi, segun me ha comentado esta tarde, una vez tenga uno terminado, va a poner unas fotos. De momento le han encargado ya cuatro. La cosa es que te lo puedo personalizar de acuerdo a tu necesidad.
Saludos

5 Me gusta

cuál sería el modelo de referencia que va a utilizar?tenemos una idea de lo que saldría?

1 me gusta

Yo he pedido un interior parecido a este pero con mas compartimentos.
El exterior es parecido al de Truefit Hill pero yo lo he pedido con dos correas y hebillas

Parecido a este.

2 Me gusta

Perfecto pues estaré atento a esos terminados para pillar ideas mientras pienso lo que me gustaría meterle. Gracias

4 Me gusta

Perfecto, a tu servicio.

Muchas gracias por comentarlo, por iniciar el hilo tan interesante y por las ideas! Yo en cuanto tenga un ratin me dibujo los compartimentos que necesito y se lo paso a Noel, por ejemplo lo que comentas de dos hebillas/cierres no lo había pensado y está muy bien

1 me gusta

El artesano y compañero @noeldelhierro ha terminado el neceser que le encargue, incluyo 2 fotos, ha hecho dos tamaños. Yo me he pedido el más grande. Se que otros compañeros le han encargado con los colores, compartimentos y diseños a su gusto.
Ha costado 67 euros incluido envio por correos certificado. Sin royo de aduanas, y apoyando al artesano local. Espero tenerlo pronto en mi poder y comentare mis impresiones.
Saludos

9 Me gusta

Hoy presentó el compañero Noel sus neceseres en este hilo. Neceser enrollable

1 me gusta

Gracias compi.
Ya le compre uno un poco mas grande. A ver si subo foto.
Saludos

Buenas a todos, ando buscando un neceser artesanal y este hilo yo creo que es el más desarrollado del grupo.

Me dais alguna recomendación?

Elviros Neceser para Mujer y Hombre Hecho de Cuero PU con Gancho, Neceser de Viaje Grande Impermeable para Aseo (Marrón) https://amzn.eu/d/2C77Vxd

No sé si te puede cuadrar éste y si les queda alguno.

Le puedes preguntar a @Joserra63

1 me gusta

Yo hace unos años (pre-brexit) compré este en negro y bastante contento Roll Out 10.0" Military Wash Bag Multi Compartments - Woodland Leathers

Este sería perfecto.

1 me gusta

Tiene pintaza buena.

Pero creo que es demasiado trasto.

Busco algo más flexible.