Busco Rockwell 6S acero inoxidable

Pues lo dicho compañeros, como muchos sabéis me he pasado al lado oscuro de las navajas pero por exigencias del guión hay días que necesito un afeitado rápido lo mas eficiente posible, para ello pienso en una maquinilla y aunque la EJ DE89 es muy respetuosa con mi piel me gustaría probar la Rockwell 6S para ver si con el mismo cuidado me apura un poquito mas, entonces si alguien está interesado en ofrecerme esta maquinilla de la que he oido hablar tan bien, estaría agradecido de escuchar alguna oferta.
Gracias compañeros.
Gracias al foro… POR TODO.

5 Me gusta

Yo me añado. Si alguien tiene 2 o hay varios interesados…

en @GiftsAndCare.com están agotadas todas.
Menudo pelotazo han pegado con esta maquinilla. Además totalmente merecido.

2 Me gusta

Yo sólo leo bondades de esa maquinilla. Cuando todo el mundo coincide, alguna razón habrá

1 me gusta

Yo compré en la web hace poco por 46€ con envío incluido y 100 hojillas la 6C.

¿Te llegó todo correcto, Luis?

Veo que en la web (https://rockwellrazors.com/products/rockwell-6s) es mucho más barato (81 € aprox. ) y portes gratuitos (a partir 60 €)

La compré el 15/03 y todavía no me ha llegado, estará al caer :blush:

La tenéis en yourshaving.com del amigo José Luis @nanolibero, que además da un servicio de diez.

7 Me gusta

sin stock

1 me gusta

A mí me sale en stock. Será porque me conecto desde EEUU?

ni idea…

1 me gusta

Tienes razón. Como sale el botón añadir al carrito había asumido que hay stock, pero al pinchar dice que no lo hay. Sorry.

1 me gusta

burbuja de 6s…lo veo venir…toca vender gadar jaja

2 Me gusta

Esa no la suelto ni de coña.

La cuenta de gifts and care de ebay tiene una rockwell 6s en stock, lo unico malo es que no se puede aplicar el descuento del foro

Aqui la tienen, y tambien bañada en rhodius y en oro

1 me gusta

La tenéis en Maggard Razors. +/- 90€ con portes incl.

1 me gusta

Creo que también la tiene disponible el compañero José Manuel @Bomarzo, consultar en su página.

1 me gusta

efecivamente, la tiene en su web.

gracias a todos, ya habia visto que nueva estaba disponible, pero preferia si alguien se queria deshacer de ella por un modico precio, para probarla, porque comprarla nueva sin saber cómo me va a ir…
tendré que pensarlo.
También supongo que si los compañeros no la quieren quitar… buena señal
esperaré un poco más y si nadie la ofrece tendré que echar mis cuentas… :thinking:

3 Me gusta