Busco Semogue 208

googleando he dado con una preciosa brocha verde de semogue la 208 del que de hecho se vendió un ejemplar en este foro hace casi dos años… si alguien la quiere vender que me lo diga.gracias al foro!

p

9 Me gusta

Me quedo bonita esa foto

6 Me gusta

pues si…muy chula :slight_smile:

Cierto Don Guillermo … :ok_hand:

@destutt. Esa Semogue 208, ya esta descatalogada compañero, algunas se ven muy de tarde en tarde por hay cada vez menos. Las antiguas, llevan la anilla metalica, como la de la primera foto.
Saludos cordiales colega.:+1:

2 Me gusta

Muy bonita ciertamente. Yo tuve es precisamente hace unos años pillada precisamente de Ebay, pero no me gustó nada el pelo y la vendí, demasiado áspero… por lo visto las sacaron con distintas mezclas de cerda y el que llevaba el anillo metálico era mejor.

Un saludete

1 me gusta

coño pues en eBay no la he visto…a ver si algún forero generoso tiene a bien atender esta petición ( lucrativa por supuesto)

1 me gusta

Te pongo un MP, @destutt

3 Me gusta

Se trata de una brocha preciosa, de las más bonitas de Semogue.

Precisamente la de la foto con aro negro la puse yo en venta por tener dos, esa y otra de aro gris. En cuanto a calidad de pelo no puedo aportar nada pues nunca las llegué a usar.

2 Me gusta

Claro, te estoy hablando de hace unos años… Ahora está descatalogadisima, jeje

Un saludete

el compañero isidro (rune) ha tenido a bien darme su semogue 208 intacta a cambio de unos jabones! no sabe qué feliz me ha hecho! un pedazo de bonus a Isidro!

ya se puede cerrar el hilo! gracias!

7 Me gusta

Enhorabuena Gorka, si quieres conservar ese mango, para mí de los más bonitos que hay, te recomiendo que le des un par de manos de barniz marino. De donde sacaste la foto creo que lo expliqué.

2 Me gusta

pues voy a mirar eso bien porque no quiero que se desconche! gracias guille!

3 Me gusta

giphy (30)