BUSCO Simpson Chubby 2 Sintética

Bueno, pues para animar los mercados y que se vayan moviendo esas piezas que tenemos en el armario muertas de risa, busco brocha sintética Simpson Chubby 2 o similar, pero no quiero Plisson de L’Occitane ni Muhle.
Por favor, agradecería las posibles ofertas por privado.
Gracias al foro y a los compañeros que tengan a bien enviarme sus propuestas.

3 Me gusta

Edito para afinar la búsqueda.

Yo que tu afinaria mas poniendo lo que pagarias por ella. Asi el que se interese sabe lo que estas dispuesto a pagar.

Saludos.

2 Me gusta

Pues depende. La mayoría de la gente no lo suele poner.
Además, como cualquier artículo de segunda mano, hay que tener en cuenta el estado, uso que se le ha dado, características, condiciones de compra, envío, etc. y otras más subjetivas como prisa por comprar, dinero disponible o incluso relación con el vendedor (algo cada vez más frecuente).
Entiendo que para el vendedor influyen otros condicionantes, como puedan ser apego al artículo, prisa por vender, necesidad de la venta, etc.
Por eso limitarse a poner una cantidad desde principio es sesgar la búsqueda innecesariamente.
Cuando se ha vendido un artículo idéntico en el Zoco por una cantidad, suele sentar un precedente, a partir de ahí todo es negociable.

2 Me gusta

También suele ocurrir que hay vendedores potenciales que no sacan el artículo a la venta porque entienden que si son ellos los que lo hacen devalúan el artículo más que si esperan a que alguien ponga el artículo de busco o compro.
Siendo el mismo artículo, ahí sí que influye mucho la necesidad o prisa por comprar o vender.
En cantidades podríamos estar hablando de entre 15 o 20 Euros más de salida, entre poner el artículo en venta a demandarlo en búsqueda.
La oferta/demanda es un parámetro caprichoso, amigo.

Te puedo poner otro ejemplo. Hace algún tiempo se ofertó una brocha de segunda mano de una reconocida marca, por 120 Euros. Pues bien, a las 2 semanas aproximadamente, la misma brocha me la ofrecían por 75 con regalado incluido.

Lo que está claro es que las condiciones del que compra las marca el que compra, las condiciones del que vende las marca el que vende. Pensar que algo es mejor o peor para garantizar una compra/venta es como dar por seguro un buen negocio, no hay que hacerlo con el dinero de otro. Ahora que recomendar desde el cariño es otta cosa, así que darme ese chivatazo de bolsa coño, pero desde el cariño…

Cuando quieras te recomiendo unos Fondos de Inversión cojonudos…

es cierto que yo mismo bajo los precios cuando veo que no vendo. la razón no es ni el mal estado ni las malas condiciones, es simplemente necesidad económica. la brocha que tengo a la venta la compré hace un año y pagué por ella nueva 85 euros y por ello pongo su web para que se vea. lo hice en época de bonanza económica. ahora mismo está a la venta en 20 euros. no por ello está en malas condiciones ni mucho menos. y así con todo lo que vendo!!!
de todos modos últimamente o se vende muy barato o no suele comprar nadie excepto cuatro jabones americanos
abrazote

1 me gusta

Qué brocha vendes?

1 me gusta

Cada uno pone en precio a lo que compra y a lo que vende. El que todo llegue a buen fin y se consiga la compra o la venta es ponerse de acuerdo.
A mí me puede parecer caro lo que una persona ofrece y a otra persona le puede parecer barato lo que le ofrezco, pero cuando hay un precedente de venta con un importe, suele ser más difícil ponerse de acuerdo porque eso puede marcar un punto de partida de la negociación.
Yo me lo encuentro constantemente en mi trabajo y sé que es muy difícil negociar cuando el que compra ya tiene un punto de partida y un sólo argumento, como el precio. Por qué voy a pagar X+2 por algo que ya he visto que se ha vendido a X?

Yo soy de chicharros. El mar está lleno de peces ahora mismo, estoy por salir con la red a suerte o muerte, lo bueno es que si pierdo hay bancos que van a perder hasta la camisa.

1 me gusta

Estimado matias, el problema es que estamos saturados de productos y vemos que no los vamos a gastar en años.
Hace un tiempo calculé para cuanto tiempo tenía con los jabones y me dio para más de 20 años.

3 Me gusta

Una ayudita a los que todavía dudan… Menos de 65 Euros.

@Asistente, se puede cerrar el hilo.
Gracias al foro por este espacio y a los compañeros que han mostrado interés.

Hala pues cerramos.